Señor Mío, no te pido que me alejes del peligro, sino que me des valor para afrontarlo y fuerza para superarlo.
Señor Mío, te pido que siempre me acompañes, que me des los ojos necesarios para poder verte en los detalles.
Señor Mío, te pido que me hagas agradecida con la vida, con la noche, con el día, con los seres que me rodean. Permíteme quitarme todas las armaduras que me he puesto para no salir lastimada. Dame el valor para dar amor.
Señor Mío nunca permitas que me olvide de ti. Déjame llorar, déjame reír, déjame bailar, déjame besar, déjame vivir agradecida y feliz.
Sé que muchas cosas ya me haz dado, dame la asertividad para vivirlas, para sentirlas, para ver las cosas simples como verdaderos milagros.
Lo quiero todo: tristezas, aventuras, sonrisas, travesuras, tonterías, sinsabores, obstáculos que me hagan crecer, quiero la luna, el sol, la noche y el día, también el invierno y la primavera, dame el otoño para guardarlo en el bolsillo. Quiero el amor, el perdón, la bondad, el agradecimiento, la tempestad y la calma.
Dios mío dame la capacidad de ver la nueva oportunidad de aprender algo y de sorprenderme con el día. Dame la capacidad para valorar lo que tengo y lo que no.
Déjame hablar con extraños, déjame sonreírle a las flores, contarle mis penas a la Luna, leer poesía bajo la sombra de un árbol. Caminar por el parque, subir a la montaña, nadar en el mar, amar a la media noche.
Dios Mío, en pocas palabras sigue dándome la oportunidad de VIVIR.
Comentarios
.. besos, Alejandra..
Siempre hay que pedir, siempre con humildad y verdad en el corazón.
Te mando enorme abrazo.
un besoT, Vero.
Suerte!!!
No soy de las que reza, no soy de las que pide a diario, lo mío es más una conversación con la tierra, el universo, Dios o las diosas en deterinado momento pero creeme que esta oración al mejor estilo libre me gutó y me llegó.
Gracias por eso, un abrazote.
Me encanto!
Un abrazo,
bss
Besosss
Un beso.
Aunque parezca mentira, muchas veces, no está de nuestra mano.
Preciosas peticiones. Ojalá que todo sea parte de tu rutina diaria.
Un beso muy grande.