El Principe Zetas

Habia una vez, allá por los confines del reino Zetas un gallardo principe que odiaba dar abrazos, pese a su intensa actividad social. Su vida era tan normal en el grado en que se le permitía a todo buen principe , ya que además de atender su reino excelentemente , le atraía toda la magia que la vida le podia ofrecer, también era experto en las artes artes tales como el baile (experto en el tubo), las letras ( zzzzomaktub.blogspot) y la pintura (todo tipo de logos tricolores).
El principe pese a su gran éxito con los ciudadanos de su reino, preferia muchas veces la soledad. Le encantaba caminar por los alrededores, observando, escuchando y sintiendo toda la inmensidad de lo significaba su pequeño y real reino. Tenia muchos amigos, aunque pocos lo comprendian, muchos le tenian en gran estima.
Su problema era que el siempre se sentia en un exámen constante para ser rey y muchas veces las pruebas que el creía que debería superar lo estresaban demasiado y se olvidaba un poco de la magia mas simple : el vivir.
Con respecto a su vida amorosa, era todo un misterio, ya que le fascinaba mantener sus amores en secreto. Muchas doncellas de su reino y de uno que otro reino lejano (en especial las solitarias) sentian gran atracción por su elevada amabilidad y sensibilidad, incluso muchas ya le habian rogado que las desposará; pero el principe zetas era escurridiso y siempre lograba cuidar su libertad.
El principe tenia un maestro en las artes de la magia, "el mago de ojos tristes", el cual era su eterno compañero en sus andanzas aventuradas. Además de su amistad, el maestro de ojos tristes le proporcionaba experiencias inigualables. Con él admiraba los poderes ocultos de los dragones arroja fuego, al igual que la libertadora sensación de volar sobre su reino y mucho más allá. Gracias a su instrucción pronto el joven principe zetas podría alcanzar su máximo sueño, pese a lo que todos piensen, ese sueño no consistía en convertirse en rey, ni de tener más territorio que gobernar, ni luchar con dragones, ni nada por el estilo, sino el poder de gobernarse plena y completamente a si mismo para poder ayudar.
El principe Zetas aún sigue con su lucha interna y otros hemos seguido su camino y victorias con gran admiración y estima. Por lo que el fin del principe Zetas aún esta lejos de escribirse.

Comentarios

Principe Maktub dijo…
Vaya, una Historia Real...

ya se me fueron las palabras, y si, solo quiero conquistarme, y no es por egoismo, solo que asi ofresco mas.

TE QUIERO UN INFINITO!



INFINITO = CHINGO