La Luna y Venus


Se respira la melancolia en este aire de media noche, mis pulmones poco a poco se llenan de ese espiritu de espera, de espera de ti. En espera de tus ojos soñadores, de tus ojos hechiceros.
Viene un suspiro y mis ojos vislumbran el resplandor de esa luna mágica acompañada de su inseparable compañero Venus, suspiro de nuevo y recuerdo como aquella noche nuestras almas se prometieron tanto, Dios mío, ¿ como es posible que en el corazon pueda caber todo esto ?
Una brisa nocturna me recuerda tu embriagante olor, y de nuevo tus brazos me toman por completo y me vuelvo a estremecer, ¿porque me siento tan segura entre tus brazos?
Cierro los ojos y vuelvo a verme radiante frente a ti, el corazón no resiste más y tal parece que se quiere salir de mi pecho, las mariposas revolotean incansablemente dentro de mi y tus manos entrelazadas con las mias son mi único asidero a este planeta ¿ como me haces volar tan alto?
La luna, la bendita luna testigo de ese par de deseos que un par de estrellas fugaces prometieron cumplirnos.
Tan solo espero que esa lunita bella, te de este millon de besos que te mando desde acá.
Suspiro de nuevo y espero que al menos en mi sueño pueda estar de vuelta frente a ese par de mis ojos hechiceros.



Comentarios

Principe Maktub dijo…
Ya supe de los reencuentros...Gracias por compartir y sobre todo por hacerme suspirar con mis recuerdos
Anónimo dijo…
Eres una mujer que cree en el amor y eso es bueno habla bien de ti , te felicito por tu blogs y te invito a que veas el mio.
Un abrazo
Ismael Lares dijo…
Sí, a veces el corazón impresiona con su capacidad. Por cierto, ¿habrá un límite?
Alejandra dijo…
No lo creo, la mente si los pone, el corazón nunca...