Poseedora del viento

Venía dentro de un cofre dorado como las espigas del trigo, con rayos de sol acompañado de una suave lila como candado, era invierno al inicio del año, aquella noche en el que se me fue dado.

Se me dijo:

"Con el podrás cambiar tú mundo, así que ten cuidado".

Quizás si hubiera sido el fuego entendería lo acordado, pero con el viento no sé que hacer... no sé controlarlo.

Va y viene sin esfuerzo, acaricia las copas de los arboles, arrulla a las almas inocentes con su clamor bajo, silba o llora según su estado de animo, pero ¿curar el corazón? Jamás lo he intentado.

Comentarios

Anónimo dijo…
Genial. Y además entiendo su desazón o su falta de lógica para usar el viento como herramienta que cure el corazón.
desahogandome dijo…
El corazón, dicen, lo cura el tiempo...

Me ha gustado la imagen elegida para ilustrar tus palabras... ¡como decora y da sentido!

un abrazo
Verònica dijo…
poseer el viento... no sè, quizàs si fuese mio elegiria a donde dirigir la vela de mi barco en medio del mar... el viento a veces es caricia, en ocasiones arrasa inesperadamente con todo. hay que tenerle mucho respeto! bonito leerte y el dibujo es hermoso. beso, Vero.
Jorge Arce dijo…
El viento te lleva en sus hombros por el laberinto, te susurra los caminos y te avisa, por si acaso. Un abrazo
Ulysse dijo…
Nada quiero que con la mano se pueda agarrar. El viento, tal vez, continue siendo el portador de la esperanza, el mensajero de los sueños.

Por eso tiene el valor de insuflar vida al fuego, y por eso me lleva mis pasajeros.

Un abrazo!
Manuel dijo…
El viento, la libertad, los sentimientos son hermanos de un mismo dios...
Maria Coca dijo…
Precioso relato. Cómo controlar la naturaleza? Ufff, tal vez sea imposible, pero de sueños también se vive.

Me encantó.

Besoss
siempre se dijo que un soplo de aire fresco curaba de todos los males...
porque no el corazon?
un abrazo
:-)
Elena Cardenal dijo…
nadie puede controlar el aire, no se casa con nadie y hacer volar, a su antojo, lo que ve a su paso.

Besos!
Es mi elemento Alejandra, por lo tanto no puedo ser objetiva... Simplemente piensa en VOLAR...

Abrazos
Me gusta tener el viento en mis manos, sentirlo al viajar en tren o bus, es una sensación enriquecedora, pero curar el corazón, se me antoja difícil....

Un beso mi querida Alex, besos, Monique.
Solange dijo…
Cada vez que te leo me encanta mas! dicen que tdas las eridas se curan con el tiempo, pienso que es verdad...

un abrazo,
hawkeye dijo…
y nada podrás hacer... el viento nace libre, y libre ha de seguir su camino, libre ha de concluir su viaje, haciendo y deshaciendo siempre a su antojo... intentar meter un pedacito de aire en un recipiento, es como intentar abarcar todo el mar en las manos... Besos
Laura dijo…
Acabo de descubrir tu espacio y me ha parecido exquisito... será que me has emocionado como hace tiempo no me sucedía.

Si me permites, volveré...

Un abrazo calido.
el viento es pura libertad, dificil controlarlo...

BSS
Kyra dijo…
Querer controlar el viento es como si quisieras controlar un alma... las sientes y te acompañan pero jamas podras aprisionarlas.
none dijo…
Puess, el viento es turbulento y tanto puede empujar un bote hacia su destino como volcarlo en medio del océano... Hay q saber entenderlo, pero no creo q haya forma de controlarlo...

Me encantó el escrito... ^^
Te dejo un abrazo enormeeee Alejandra
Beso
Querida alex, ojalá y tu ausencia no sea nada grave,
besos, monique.
JP dijo…
El viento une a las personas... yo toco un extremo y tu el otro estando conectados siempre....
Chiquita, me asomo siempre a tu ventana, aunque no publiques por estar con muchas actividades, vendré a la espera....

Besos monique.
María de Herem dijo…
Tiernamente delicado. El fuego me parece peligroso pero me fascina. Igual que el viento, igual que las imágenes de Nicoletta Tomás. Un saludo .~)