Encuentro

Aún no se si fue real o producto de las ansias locas de sentir la belleza dentro, la magia de cercas aunque solo fuera por un breve instante.
Te volvi a ver y de nuevo el mundo se derrumbo y se volvio a construir en cuestión de segundos. Mis piernas comenzaron a tambalearse, al igual que mis manos comenzaron a temblar y una vez más la armadura se desplomo totalmente. Una sonrisa y el universo a mi alrededor suspiro, una mirada y es increíble que solo deseara salir corriendo y es que sentía tanto. Como era posible que me hubieras desarmado tan rápido: una mirada y una sonrisa. El silencio de mi corazón permanecio intacto.

No recuerdo a ciencia cierta cuales fueron tus palabras o quizás las recuerdo demasiado: ¡Que hermosa! susurraste y el tiempo se detuvo cuando nuestros cuerpos se detuvieron en un cálido abrazo.

Tengo que correr, mi cabeza repitia una y otra vez. Y las mariposas en la panza querían irse con ellas. Dios fue tanto.

Ahora sin embargo, sigo sin conocer la verdad de todo eso, como si lo hubiera vivido en otro mundo paralelo a este, como si hubiera subido al cielo, aunque mi pobre cabeza no se cansa de repetir NO IMPORTA se va, se va y va hacer dificil que vuelva de nuevo.Se va y su camino apenas comienza aunque sea muy lejos del mio, se va, se va, se va sin mi. Y solo eso.

Comentarios

Acuarius dijo…
Que bonito.
Me he quedado con ganas de abrazar a alguien y como no hay nadie, cojo con mis manos mis propios hombros, cierro los ojos, sonrio y me digo;
te quiero :)