Feliz Cumpleaños a mi

 

Comentarios

Unknown dijo…
¡¡¡ FELIZ CUMPLEEEEE !!!!

Pasala lindo.

Besos

;)
Anónimo dijo…
Me sumo...

¡Feliz Cumpleaños!

Pide un deseo, y luego nos cuentas qué era... jaja.

Saludos.
Anna dijo…
Aleee muchas felicidades!!! pásatela increible te mando un abrazo!!! espero que este año que comienzas esté lleno de sonrisas y buenos momentos... }
gracias por pasar por el blogg pero aun no encuentro el ánimo... tal vez tardaré.. ya sabes... en fin un abrazototottoe
Elena Cardenal dijo…
Pues felicidades para ti!!, jeje. Pasa un bonito día!
Un beso!!
feliz cumpleaños
los mejores deseos para ti
un grana brazo

saludos

vive al maximo.
Feliz, feliz cumpleaños...gracias...un abrazo gigante.

Romonte.
Solange dijo…
Feliz cumple!!!!! espero que la hayas pasado super bien y hayas disfrutado muchisisisisisisisismo!

Un fuerte abrazo!
Jorge Arce dijo…
Y por qué no me avisaste con tiempo... espero que hayas tenido un día de asombros bonitos. Un beso!!!
Litzardo Rivas dijo…
Feliz cumpleaños preciosa, un poquito tarde....


Besos Niña y espero que que todo bien.

Saludos.

P.d. Me gustan muchisimos su collage de fotografias.
Alejandra dijo…
A TODOS:

Mil gracias por sus felicitaciones y sus buenos deseos. Tengo que reconocer que le tengo sus respetos al paso de los años, ahora ya con 28 primaveras que he vivido. Lo sé me leo algo dramática, pero :) que le vamos a hacer esta vanidad que una tiene no la puedo controlar.
Me gusto la idea del collage, espero poder desarrollarla hasta los 100 años que cumpla jajajajaja
Besos para todos
con retraso...

FEliz CUmple TU!!!!!!!!!

besos preciosa
Mel dijo…
despues de mucho rato leyendo tu blog no puedo irme sin decir que me encanta yo tambien escribo mucho, y en algun escrito me senti muy identificada contigo, asi que gracias por hacerme sentri asi!!

besos!!

ojala mi blog te guste!
Etapas guardadas y presentes develados, querida Alex, más y más años, felicidades eternas...Monique.

besos de pastel...
Pues si eres puritica felicidad... provoca que nos contagies esa vida, muchas bendiciones
Un poquito tarde pero te deseo un Feliz Cumpleaños, un abrazo muy grande desde Lake Tahoe.
Maria Coca dijo…
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque sea con unos días de retraso.

Besosss
HAMELIN dijo…
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!

TE DEJO UN ABRAZO GRANDE

FEDE HAMMELINN

MONTEVIDEO - URUGUAY
Astharot dijo…
¡¡¡Feliz, feliz no cumpleaños a tí¡¡¡¡
STEVE dijo…
y ahora que digo yo... si se me ha pasado la fecha... como siempre llego tarde... bueno, pues Feliz cumpleaños del 2010.

Perdón. Un beso
Alex, que siga la celebración, bien la mereces...

Tengo hambre de fotografiar tu tierra, algún día volveré a Durango y sus canteras...

besos, Monique.
Unknown dijo…
¿Qué pasa que el blog está casi en el olvido? ¿eh?!

Beso
Clarice Baricco dijo…
Muchas felicidades.
Perdón-perdón-perdón por el retraso, pero con todo cariño recibe mis mejores deseos para tu nuevo año de vida.

Te ves y eres muy linda en las fotos.

Y no pares...

Mis abrazos.
Que pasa Ale...te estoy esperando...un abrazo gigante de Romonte
Manuel dijo…
Felicidades y que tus sueños se cumplan...