Voz de crucigrama

Que sorpresa encontrarte de nuevo. Sonriente e inquieto como tantas veces. Como si los años no pasarán, como si siempre tuvieras la eterna pregunta ¿Como te va en la vida? Llevando un impicito "sin mi". Corroboró tienes la misma mirada franca. Bien he estado bien. Tratando de esbozar mi más amplia sonrisa para darle veracidad a mi respuesta "sin ti". Platicamos de todo y de nada. Pero aún no pierdes el toque de hacerme sentir que puedo dar más. Siempre me haz retado.Siempre haz intentado llevarme más allá. Platicamos, la gente pasaba pero sabes no nos importaba. Era como saludar al pasado, a uno hermoso. Sonreimos sin razón como dando por sentado que ha valido la pena todo. Siento mariposas en el estomago, o acasoserán fosiles buscando hacerse presente. Los silencios entre nosotros no son cómodos. Salimos del trance y continuamos.Sigues con ganas de cambiar el mundo. Sigo con los pies en la tierra. Algunas cosas definitivamente no cambian. Es mejor así.Recuerdo que siempre podia escucharte horas y horas sin estar en ningun punto de acuerdo contigo, pero me fascinaba tu pasiónpor tus ideas, por tus sueños, por tus aparentes imposiciones. Te admiraba por eso. Te queria por eso. Es cierto han pasado los años, hace más de 12 nos conocemos. Hace más de 12 no hemos estado de acuerdo. Pero sonreimos igual al vernos. Llego la hora de despedida, no pude evitarlo te abrace fuerte, como antes, como tantas veces. Como si con eso supiera que no te irias de nuevo. Beso en la mejilla. No di la vuelta para verte marchar. Camine segura de que la vida te tiene bonitas sorpresas antes de llegar a la caja registradora. Hasta la vista, mi voz de crucigrama pense al darle las buenas noches a la cajera.


Comentarios

Anónimo dijo…
Vaya a saber porque en esos cruces que la vida nos tiene agazapados esperándonos se producen tantas revoluciones en nuestro interior, seguramente sea porque la persona que los produce ha sido parte de nuestra vida y quiérase o no ha escrito parte de nuestra propia vida.

Beso.
Ulysse dijo…
Por qué el pasado, pasado está. Por qué el futuro es una incógnita por despejar.
Por qué el presente fue el futuro de ayer, y el pasado de mañana, no podemos sino sonreir ante los meandros del río de la vida, que a vueltas nos ve venir.

Bonito, sencillamente hermoso. Redondo.

Un abrazo!

Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa
Glenn K. dijo…
El pasado llega a convertirse realemnete en pasado?

Por ahí alguna vez leí que uno nunca olvida, que solo aprende a vivir con los recuerdos.

Lindo post, de verdad que muuuuy lindo y te hace pensar, que pasa si te cruzas con esa persona
das la vuelta a la hoja.. o aun no la puedes dar....
Querida amiga:

Siempre cerramos círculos y se nos abren otros. Que no pese lo vivido, el pasado es fuente de conocimiento.

besos, Monique.
hawkeye dijo…
siempre vivimos en una incrucijada de tiempos... pasado, presente, futuro... besos
JGG dijo…
Donde menos se espera salta la liebre y nos invade la nostalgia, recuerdos, palabras, frases, gestos, un sin fin de….
Elena Cardenal dijo…
Me ha recordado a varios encuentros que he tenido con mi "pasado", la complicidad que tenias con esa personas a veces no ha desaparecido pero otras veces te parece un extraño. Es una situación muy extraña.

Un beso!
Maria Coca dijo…
La vida a veces nos sorprende con cruces de caminos. Me gustó. Describes el momento con mucha emoción y plasmas sentimientos con cada palabra.

Besoss
Coincido con todos los comentarios...
Cada día esribes mejor!!! olé!
Jorge Arce dijo…
Que buena imagen la voz de crucigrama. Me gustó mucho. Sonrío siempre que vengo a visitarte. Un beso.
Anónimo dijo…
buen post... esas palabras que uno dice despues de tanto tiempo, añorando quizas viejos recuerdos. Muy bueno.
Un abrazo.
Anónimo dijo…
Fantástico relato redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
Reciba un afectuoso saludo.
Natur Line
BloodGhost dijo…
me ha gustado mucho ;)
un beso:*
La intriga de la diferencia siempre presente...

Un abrazo
Verònica dijo…
que bonito, la verdad es que esos reencuentros cuando todo ha quedado en paz suelen ser muy reconfortantes... ver a esa persona que tanto hizo en nuestra vida, que tanta parte tomò y que ahora nos guardamos con gusto en el recuerdo.
A veces si, somos muy diferentes y es en esas diferencias que quizas no entendemos donde se hace aùn màs fuerte el amor, la admiraciòn como le llamaste en el texto. Gracias por lineas que al leerlas parecen pocas.. es que se pasa ràpido porque lo cuentas de una manera muy linda!!! Un beso, Vero.
Querida:

Recordando a las amistades, buen fin de semana o puente largo...
besos, Monique.
La vida es eso, un eterno reencuentro con lo que está o alguna vez gano la puerta de nuestro corazón, bello texto.

Saludos
Matilde dijo…
tu siempre dejas huellas

en todo y todos

.

tu seguridad es cercana
no aparente,
eso me gusta

.
miles de besos
Solange dijo…
Muy bueno tu post!
Me puede identificar bastante con el...

Abrazos,
none dijo…
Alejandra, me encantó el post!! ^^
Como será esto del querer y del amar, que uno aunq quiera no puede olvidar ni dejar de amar del todo... Siempre en el fondo algo de ese cariño, de eso q uno sentia por la otra persona, queda... Aunq pasen los años, aunq vengan otros amores, cada uno tiene un pedazo (por minusculo q sea) reservado dentro nuestro...

Te mando un abrazo bien grande :)

PD: Seran quizás mariposas fósiles las q borbotean en tu estomago?
Nut dijo…
Tendremos que dejar el pasado en el pasado, ahogar las mariposas, detener el corazón, sólo para no perder el presente, o el pasado de mañado si lo prefieres.

Un fuerte abrazo! Precioso...
Kyra dijo…
No lo se... yo me hubiera derretido. Un encuentro asi me habria hecho llorar. No soy buena manejando la nostalgia.

Te dejo un abrazote.
Elena Cardenal dijo…
Te he dejado una cosilla en mi blog, ya veras, pasa a verlo...a ver si te gusta!!!

Ya verás...


Un beso!
Querida Alex, espero tu ausencia sea breve.


besos, Monique
Alex, besos decembrinos, Monique.
Que hacer con el pasado que no pasa, con el futuro que no llega, con el presente que no existe, brindar quizás, reconocer la bipolaridad que nos acecha, no lo se, hoy llevo en mi bolsillo una piedrita color chocolate que me conecta con el pasado, es quizás un cofre mágico, donde se acurrucan fósiles de mariposas, besos retrasados, diarios de vida en blanco, camas vacías, voces de crucigramas, recuerdos de pasillos, apretones de manos frías, abrazos cargados de tiempos, es quizás el pasado lo que dejamos, lo que nos deja, es el pasado lo que llevamos tan a flor de piel que basta solo un encuentro casual para darnos cuenta que ya son 12 años…Que haremos Alejandra, ahora que sabemos, que no es necesario voltear para ver el pasado que se aleja.

Que manera más hermosa de escribir que tienes, me hago fans de Alejandrilandia, Un abrazo y suerte en el super…