Tango a media luz

Y todo a media luz los besos, a media luz los dos...




Al son de una noche acompasada por el murmullo del olvido, los amantes prometieron bailar por última vez la melodia que encendia sus corazones. El silencio resulto el único espectador. El recuerdo ardia como el hoy, dejaron que sus cuerpos hablaran por ellos. Paso a paso, su manos hablaban un lenguaje sin sonido, sus movimientos caian en el frenesí y en la calma total, fusionando aquel último baile como un todo único y inexplicable. No cabian entre ellos ni los pretextos, ni las excusas, todo era posible en esa noche llena de tango a media luz. Solo bailando sus almas podían expresar todo aquello que es posible cuando un hombre y una mujer se aman de verdad, sin daños a terceros, sin tanto dolor.

Comentarios

Nale dijo…
No hay mejor comunicacion entre dos almas y dos cuerpos que cuando comparten un ritmo.
Hermoso.

Saludos Chocolatosos!!!
Jorge Arce dijo…
!Alejandra!... no te imaginas lo que para mi significa el tango, que maravilla encontrarlo a través de tus palabras, muchas gracias y muchos abrazos
Uff, que romántica andás vos jaja.

Tremendo post, me ha encantado.

Besitos.
thoti dijo…
.. bonita imagen para expresar tanto..
.. besitos desde mis colinas..
Alejandra dijo…
Chocolate: Estoy totalmente deacuerdo no hay mejor manera para que dos personas se sincronicen.

Jorge: No sé pero últimamente se me han venido a la cabeza imagenes y sonidos de un tango. =) Que gusto que te guste.

Ricardo: Salio espontaneo de este corazoncito loco.

Thoti: Tus palabras son las que expresan demasiado. Besos igual.
Anónimo dijo…
Apasionadas fotos para un apasionado relato, dos almas y un sólo son...
Hola Ale, te dejo algo en mi blog. Besos.
nois de lean dijo…
tango que me hiciste mal... pero te quiero
VENUS dijo…
Otra casualidad! Yo también bailo tango y me ha encantado como lo has descrito. Yo también escribí un relato explicando como me inicié en Tango, si te apetece pasarte por mi planeta, estas invitada.
Un abrazo desde Venus.