ClarOscuro



Por más que la luz se esfuerce en correr más rápido, siempre se sorprende que la obscuridad la venza siempre. Pero no por ello se da por vencida, a veces se cansa, a veces titirita de frío, otras más palidece de asombro. Pero aguerrida continua en espera de que un día se corone como vencedora.



No entiende que cada vez que ilumina un corazón o que le saca brillo a un momento de felicidad su victoria es concedida. No importan las victorias si no son compartidas.
Y ella las comparte siempre. Las lustra, las ilumina, les pone ese destello y las inunda de esperanza.



Bienvenida luz, hasta pronto obscuridad… ya nos veremos nuevamente.



Pd. A veces son necesarios los ciclos en silencio y a obscuras para poder lograr maravillarnos nuevamente con los destellos de la vida.

Comentarios

Unknown dijo…
Entonces espero que este ciclo de silencio que te abarcó te haya brindado mucha luz baby

Beso.
thoti dijo…
.. dar la bienvenida a la luz es acoger la felicidad en el salón de casa.. ponte cómoda, abre bien los ojos y disfruta de todas las cosas..
.. besos desde mis colinas..
Lisandro dijo…
Pero claro que si, como dice el refran, despues de la lluvia o la tormenta siempre sale el sol... y necesitamos de la lluvia.... un abrazo!
Tomasson dijo…
bienvenida esa luz si con su llegada nos trae la tuya. Un beso
Duende Azul dijo…
El unico peligro de la luz es que nos deslumbre. Sin embargo la oscuridad es sincera, no la temas, sirve para cobijarse en ella.
Un abrazo
Anónimo dijo…
Siempre después de la tormenta sale el Sol. Hola, Alejandra, que bueno es volver a leerte. Espero que sigas adelante con ánimo. Desde acá, te envío un abrazo lleno de cariño y de buenos deseos.

Que tengas una buena semana ;-D
Manuel dijo…
No hay luz sin obscuridad...
Maria Coca dijo…
Espero que sea un ciclo muy corto en el tiempo. Y que la luz vuelva a iluminarte de nuevo. Si observas bien, la encontrarás.

Besos