¿Como se llega a enamorar uno?

No se ustedes, pero por más que otros digan y casi griten a los cuatro vientos que estar enamorado (a) es lo máximo de lo genial, que no existe otra cosa mas sublime , más extraordinaria o también porque no mas dolorosa en la vida, porque eso si hay de todo. En mi caso, a mis veintetantos años aún no lo descubró y me desespera sobremanera, oir ese ramillete de sensaciones que produce el hecho de estarlo, y tal parece que soy el diario romantico de varias personas, asi que mi desesperación va en aumento.
Quisiera encontrar que esto de enamorarse sea como tomarse una pastillita rosita y q a la primera persona que veas, te enamores perdidamente, ahhh pero tambien ella de ti, porque si no ni al caso, o que de plano los flechazos, por ese angelito regordeto y rosado, se dieran a determinada edad y a todos sin excepciones.
Por qué conforme pasa el tiempo no sucede nada, que acaso cuando Dios dio el don de enamorarse perdida y completamente (ahhh!! por que ojo, yo quiero sentir ese amor desbordado que se siente por la otra personita especial, ese que hace un pacto silencioso de entrega total, ese donde los ojos, manos boca de esa personita hacen que sea imposible dejar de mirarlos, tocarlos y besarlos... si lo sé pido demasiado) no me toco a mi, se lo salto, asi como un olvido. Ò de plano es mi kharma que reclama el no poder hacerlo.
Conforme la crisis de no encontrar pasa, me he topado con toda clase de consejos, casi todos bien intencionados y de antemano se los agradezco, pero hay veces que ya me parece comico, unos me miran con lastima o fenómeno, otros con profunda ternura y unos mas con complicidad escondida (Ajá!! no soy la única). Frases como : "Tienes que besar muchos sapitos para encontrar a tu principe azul y enamorarte para siempre" ó "Tienes que arriesgarte y creer q toda persona puede ser la indicada" ó " ¿De verdad nunca te has enamorado, ni tantito?" son de las más simpaticas con que me he topado. Ya me veo yo besando una fila de sapos frios y panzones, pues no. Y eso de arriesgarse con todas las personas que me salgan en mi camino, pos de ahi viene la fama de mujeres facilitas. Y con respecto a la última, ¿qué acaso uno se pude enamorar nomás tantito? Te enamoras si o no, creo que en el amor no debe de haber tibieses, al contrario es todo desbordante, loco, intenso; bueno tal vez tan solo es ese amor que espero poder sentir algun dia por alquien y que tenga la dicha de ese alguien lo sienta por mi.
Seguiré esperando haber cuando se le ocurre pasar por mi corazón la famosa flecha esa, del cupido ese.

Comentarios