El primero

Despues de varios miles de minutos pensando y dialogando conmigo misma llegue a la confirmación de que es hora que tenga mi propio Blog. ¿Que como carambas llegue a esta decisión? pues he de confesar que todos los dí­as lo primero que hago es leer uno que otro blog ya existente por estos rumbos, asi que me dije Alejandra es la hora...
Tal vez quiero compartir un poco de ese mundo a donde de repente escapo, a veces por soledad, otras por aburrimiento, unas más por nostalgia y la gran mayoria de las veces por diversión. "Alejandrilandia" lo he llamado (yo sé super original y autentico ajá), lugar donde esta pobre niña extraviada se siente como en casa, donde esconde todos sus temores, donde nadie la escucha si quiere gritar, llorar o por qué no carcajearse...
Aunque va ha ser medio dificil abrir mi pequeño corazon coraza, trataré de hacerlo, por mi bien de verdad que tratará.
Así­ que hay que cortar el liston de ignauración, vengan, acompañenme... Descubran el mundo "ALEJANDRILANDIA"

Comentarios

Anónimo dijo…
Así que de esta forma nació la cosa :)

Beso