Noches así

Hay noches como la de hoy donde definitivamente se hace imposible el dormir, el corazón late y late sin parar, el sonido se vuelve insoportable y las ganas de llorar brotan así sin más. Es que hay días que definitivamente uno no debio levantarse, no se debio despertar del sueño mágico a la realidad absurda y monótona. Si, lo sé, ahora las palabras positivismo y alegria no se dan , mucho menos se sienten, ahora solo LA AMARGUETAS sobrevive al dia y espera la noche con la fiel esperanza de que el mañana luzca más llena de luz, menos gris.


El telefono suena... pero las ganas de levantar las bocinas se esfuman, tal vez se trate de alguna buena noticia que me saque de este letargo, de este ensimismamiento, de esto que soy yo. La decisión ha sido tomada, puede que la ilusión de un cambio sobreviva aún. Sin embargo, levanto la bocina, pero la ironia vuelve a hacer mi complice, al otro lado de la linea desistieron de cambiarme el final del día.

Podría decirse que ahora la paciencia no se tuvo, que la bondad sobro,que los demonios salieron a dar su ronda, con la ayuda de la noche que se vuelve más obscura, más siniestra, más mia. Tuvieron que pasar muchas lunas para este momento, para este estado, para este disfrute. Ya mañana todo volverá a la normalidad y el alma estará limpia de nuevo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno... muy bueno!!!... me identifico bastante con el artìculo. Noches asì... pues desde que lleguè aqui, mis noches asì son, no importa cuanto pase en Cuernavaca, creo que no dejarè de ser un extraño en una ciudad extraña... esperando mi regreso a mi casa, y a todas las personas que me han hecho de Durango mi "HOGAR" :D