Sonrisa extragrande

Hablando de perros saltarines y de OSOs de despedida, existen ocasiones como este preciso momento en que la sonrisa de la cara no se me puede quitar de encima y es algo que no tiene que ver con la luna desaparecida esta tarde, ni que la comida del dia haya tenido algun tipo de hechizo sonriente, ni tampoco pensar que en lugar de estar trabajando arduamente como generalmente lo hago (ajap) estoy aqui escribiendo algo sobre la sonrisa de mi cara. Y tampoco es que me haya ocurrido algo inusual en el transcurso del dia o que me haya encontrado algun billetillo (esos de los nuevos con tres ceritos) en el piso o que me haya raptado algún tipo de extraterrestre para hacer experimentitos risueños conmigo. No nada de eso me ha pasado y creo que eso es lo magnifico de mi sonrisa, no hay motivo para tenerla.
Soy libre de tenerla y aún mas de conservarla el tiempo que quiera.
Ps ps ¿Quieren saber un secreto? Hay veces como este en que creo que el mundo se detiene y sonrie junto conmigo ¿nunca han sentido eso ? Y no es que me considere diferente, rara, lunatica o bipolar( como unos afirman) sino creo que más bien brota algo dentro de mi, asi sin más. Y como diria mi buen amigo del otro lado del charco (con tono hippiesco), ALEJANDRA deja que fluyaaaaaa..
Así que aqui me tienen de sonrisitas, solo con la compañia de mi angelito de la guarda y tal vez de el conde fantasma que me mira directo a los ojos.

Comentarios

Anónimo dijo…
No te lo habia dichop porque aunque lo habia notado nunca se me ocurrio, "que
bonita sonrisa tienes" y que bueno tenerte y recordarte siempre con ella.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.