Un nuevo capitulo que escribir...

Se esta empezando un nuevo año, todo un nuevo ciclo de sorpresas y emociones nuevas. Es genial como cada año, de cierta manera, se te da la excusa perfecta para empezar todo de nuevo y hacer como que borrón y cuenta nueva. Ese nuevo comienzo lleno de propósitos y deseos de mejorar todo lo que ya tenemos con cara de nuevo año es revitalizante, solo que nos hace falta ser un poco más constantes y terminar este año que comienza con los mismos propósitos y no esperar solo los comienzos, sino mejorar todos y cada uno de los finales...
Haciendo un recuento de lo que me trajo este año viejito que acaba de pasar, me encontre con la sorpresa que fue un año de cambios fuertes de todo tipo, hubo distanciamientos por causa de la búsqueda de nuevos y propios caminos, hubo prospéridad y reecuentros. También se me renovó la fe y la esperanza con la llegada o aproximación de gente muy especial, que me hizo abrir mis ojos grandes grandes (claro que en mi caso esto es limitado verdad). Llego el amor y se volvio a ir, o quizás aún queda bastantinto pero con nuevos apellidos, eso me emociona mucho... quizás para este año mmmm.
Hubo muchos secretos guardados, unos muuuuuuuuy interesantes y francamente inesperados. También hubo valentia y retos superados, eso me gusta mucho, creo que poco a poco por fin me estoy encaminando hacia lo que quiero, ahora no me siento tan a la deriva, por el contrario creo que la mano cósmica que dirige mi vida esta apuntando claramente hacia un punto y ¡ya puedo verla!
Hubo despedidas muy tristes, pero siempre con la promesa de regresar o porque no tambien promesas de alcanzar. Los desatinos y los errores tambien se sintieron como mareas leves y necesarias para seguir en el viaje. Tambien fue un año de confrotación y exploración, conocí varios aspectos de mí, que realmente pensaba que me eran ajenos y extraños.
Así que estoy muy pero muy agradecida con este año carcaman que ya solo respira como recuerdo hermoso dentro de mi.
Así que año nuevo, tienes un gran reto y espero que estes cargado de muchas sorpresas y emociones... prometo hacer lo mío.

Comentarios

Principe Maktub dijo…
Llego el amor y se volvio a ir...


Hahahahahaaaaaa....Yo también se guradar secretos...
ME cuentas?