Dia de Corazones =S

¡Creo que estoy enferma! Veo corazones por todos lados, por donde quiera que miro ahi estan esperandome con enormes ojos de corderito alegre y una gran sonrisa. Corazones por aqui, corazones por allá y no me dejan en paz, por la calle, en el trabajo, por todos lados... ¿Que es lo que pasa? ¿Acaso será que ahora si puedo decir lo que es el amor?
Naaaa.... porque esto es general, todos hablan y repiten y repiten la palabra AMOR AMOR AMOR, hasta de los labios mas inesperados sale la famosa palabra... Entonces ,¡¡No soy yo!! Es el ambiente tornado de ñoñez , de corazones rojos, rositas y de todos sabores, esos son los que se traspiran y respiran y que por más que me quiero alejar de ellos me persiguen y me alcanzan con sus latidos bumkatabum bumkatabum...
A ciencia cierta yo no se porque se eligio esta fecha para que se derrame la miel mundial, y no es que yo sea antivalentiniana, no para nada... pero no le podrían bajar a sus corazones....

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja cero amor eeeee jajaja pero la verdad si se pasan con tantos corazones y mil cosas taaan cursis , es decir cero romanticismo y espontaneidad, donde quedaron esos regalos que no se compran? ...todo es mercadotecnia ...
Principe Maktub dijo…
Mmmmmm..te invade la Ñoñes?

Demasiada mercadotecnia, y lo malo es que la mayoria se deja llevar por eso, perdiendo por completo el verdadero significado de lo que es ser un amor. ESPONTANEIDAD y no dejarse llevar por Ñoñerias mercantiles.
Anónimo dijo…
A mi me pasa de ver corazones desde hace cerca de un año por lo menos 10 bua, impresionante