Hay veces que...

Hay veces que el cansacio y la pesadumbre se apodera de tu vida y se ve reflejada en tu aspecto, la mirada va perdiendo la chispa y la sonrisa se deja de dibujar en tu rostro. Ya no hay fuerzas para nada, solo quieres dormir y olvidar las desmotivaciones que te abruman. No ves solucion y solo te preguntas ¿vale la pena? Y vez la cara de la preocupación de las demás personas que te aprecian y llegas a la conclusión de que realmente NO la vale...

Hay veces que tienes que aceptar que las cosas no dependen de ti unicamente y que por mas que te esfuerces si otros no toman su propia carga no puedes cargarla tú. Y es que la chispa en tu mirada no se debe catapixiar jamás por ojeras marca Panda, porque uno no debe de cambiar lo mas importante "la alegria e ilusión de vivir" por compromisos poco correspondido.

Hay veces que en esos momentos de pesadumbre te das cuenta quien te quiere y no es que lo llegaras a dudar, sino que es bello ver la intención en sus acciones para despertar en ti aunque sea una pequeña sonrisa, ver la ternura en su trato para que te sientas más comoda. Eso si vale la PENA y aunque por más zombie que te encuentres esos pequellos enormes detalles te hacen sentir querida y apreciada... Gracias!!!

Comentarios