¿Lokos o no tanto?

La conversación empezo con una pregunta clave:
¿Eres feliz?
Me detuve a pensarlo y tratar de articular una respuesta sincera y a la vez convincente, porque sabia que con cualquier titubeo él se pondría mas melancolico...
Le respondi pausadamente y mirandolo directo a los ojos.

Si soy feliz, con lo que soy y tambien por lo que pudiera ser.. Si soy feliz queriendo a los que quiero y a lo que quiero.. aún más, soy feliz por las personas que llegaré a querer y a conocer. Soy Feliz pero no gozo de una felicidad completa, estoy en busqueda de ella... Feliz con lo que he pasado y como lo he pasado. Feliz si, pero tal vez satisfecha no...
Con una sonrisa sembrada en su rostro y con esos ojos penetrantes que intentan descubrir mi alma, me contesto sereno y con la misma delicadeza con la que yo trate de buscar las palabras adecuadas me responde.
Yo tambien soy feliz por tenerte aqui y ahora... Gracias. Tal vez tú respuesta no me dijo mucho, pero tus ojos lo alcanzaron a decir todo... Una lagrima rodo, como semejando el exilio de toda su pesadumbre y melancolia. Y un abrazo cerro la herida.

Comentarios

Principe Maktub dijo…
Ashhh.. ve, todo lo que inspiras!

Me chocas!

Quizas para esa personita el hecho de que estes ahi, significa un montos de Ñoñeses, y que bueno que le diste esa confianza para decirtelo...y saber que puede confiar en tu.

Eres Grande...