Lento...

Cuando los minutitos parecen horotas, cuando los breves instantes se vuelven infinitas inmensidades de tiempo, cuando solo escuchas el reloj tic tac tic tac y descubres que tu ritmo cardiaco va mucho mas deprisa.
Cuando es insostenible el calor, el tedio y estas cuatro paredes. Cuando quisieras gritar AYUDA y escuchar VEN y olvidalo todo. Y no escuchas mas que silencio.
Cuando a lo mejor el unico consuelo, es este dialogo interno que se da entre tu conciencia adormilada por la lentitud del universo y tu , de tu micro universo.
0=0=0
Hay minutos como este, que quisiera estar frente a ti, frente a tu mirada profunda y tierna, escuchando esa voz de crucigrama retandome a vivir, retandome a sentir maripositas en la panza y es precisamente ahora que recuerdo que prometiste volver...
¿Acaso seremos los mismos? Acaso esta lentitud en mi vida se transformara en mareas de sensaciones de nuevo, ¿volvera la chispa? o defintivamente la chispa se perdio ese dia que tomaste mi rostro suavemente, lentamente, tiernamente y tu voz de crucigrama sono mas fuerte que nunca prometiendome volver. O se perdio cuando deje de esperarte, ¿acaso deje de esperarte?
Quizás por eso todo pasa lento, por saber que no tardas, que cada vez te estas aproximando mas a mi. Volvere a escuchar a mi voz de crucigrama y con ello el eco de un amor que pudo ser y que solo quedo en ese intento.
Lastima que ahora yo estoy por realizar mi camino hacia mi leyenda personal... y sinceramente creo que no estes en el.
Lento... Todo pasa muy lento


Comentarios

Principe Maktub dijo…
Leeeeeeeeento...

Asi debe pasar el tiempo, cuando estas con esa persona que te revuelve las mariposas en la panza, cuando disfrutas de una sonrisa que te invita a recorrer el mundo en una nube azul. Y sobre todo cuando voz de crucigrama regrese.....

Apueeeeesto, queee sienteees esaaaas mariposaaaas ahoraaaaa....
(Con tono Igoresco)