Mis historias

Hasta ahora he caido en la cuenta que los ultimos post que he hecho han sido engalanados con mi fotito, antes cosa imposible, será que uno va tomando confianza en este bajo mundo de blogs. Puede ser eso o mil cosas más pero una de las que más pense y que en mi mentecilla he traido como pajaro loko carpintero es que he empezado a poder distinguirme entre ese mar de sombras y distracciones que tiene la vida.. ya me reconozco y me veo fijamente a los ojos sin tanto miedo a descubrir a alguien ajeno y lejano... Espero que no sea solo un espejismo más.

OoOoOoOo OoOoOoOo OoOoOoOo OoOoOoOo OoOoOoOo

Saben tengo muchas ganas de contar historias, algo asi de magos y magas, de castillos y batallas, de paisajes majestuosos y de cruces, de amores, de caballeros, de dragones, de fuego y de agua. Quiero contar historias que lleven a todos a un mundo donde todo es posible, y todo es pasado. Quizás el caballero se llamara Voz de Crucigrama o Dulzura Dormida en el Recuerdo, o tal vez su nombre empezará con A... y sera un mago poderoso y bonachon que busca irremediablemente a su hada princesa... quizas ella lo estaba esperando, quizas el tambien a ella. Puede ser que ya se hayan visto y que el mundo se haya iluminado por un segundo por el chispazo del encuentro de sus ojos. Quiero contar una historia donde no existan los finales felices como relleno y termino de los cuentos, quiero una historia donde el camino recorrido sea feliz. Quiero escribir una historia que sea mi historia y no la de alguien más.... y donde no falten muchas mariposas en la panza.

Comentarios

Principe Maktub dijo…
Esa historia que quieres escribir, ya la estas escribiendo, tan solo con ser una Mocosa con manos de Bola ATM...y pronto, como un agregado llegara A.. a tu vida, y a preparar los patolitos, y sobre todo a vivir una eternidad de amor...

;)

y quien es A...?
Anónimo dijo…
wey tengo mil cosas ke contarte, ja pero luego te escribo un mail jajaja no vaya a ser que este blog sea super internacional y alguien me reconozca jaja.... estoy pensando ke a ti no te digo wey, verdad? ja sorry ale !!! :P oye por cierto se duerme delicioso abrazadita de Gullermo VI ja que eso si lo sepa TODO EL MUNDO!!! ja, bueno pues amiguis !! see you
Anónimo dijo…
Pero es extraño! tal vez esa historia ya se contò eh, cuando menos yo me se una cancion que se llama "La leyenda del hada y el mago" :P:P:P no sea pirata :P

see U