Días Así



Con los días así vuelve a mi toda la melancolia envuelta en gotitas de lluvia. Los recuerdo se van agolpando en mi mente y el olor a tierra mojada hace que me transporte a ese presente (ahora pasado) en el que una sudadera era mi techo y unos brazos fuertes mi refugio y donde definitivamente no cabia nada mas en mi corazón danzante.
Como olvidar los espejos en la tierra, que me muestran la enorme sonrisa que tienes y que tengo en el rostro, el par de ojos tiernos y juguetones que me suplican un beso más.
Definitivamente los días asi me hacen recordar la montaña en la que me instale cuando me besaste por primera vez y la montaña de la que resbale cuando dijiste: "ahora ya no es tiempo, porque nosotros ya no existe".
Mi rostro empapado frente a la farmacia que sirvio de escondite para ese par de corazones atropellados por las emociones del momento.
Los días así hacen que los suspiros vengan uno a uno, intentando quitarle un poco de aire a esta vida que nos da tantos recuerdos bellos.

Comentarios

Principe Maktub dijo…
Ay...ay...ay...!!

A mi me sucede siempre cuando disfruto de una lluvia a traves de un vidrio del otro lado de la ventana...

y recuerdo, recuerdo momentos que te hacen suspirar, y que esos suspiros se convierten en un propulsor de nergía que te lleva hasta el infinito y mas alla...


Ahhhh, ya me vi...
Principe Maktub dijo…
Asssh...

que ñoña!