Sorpresas

Generalmente las cosas buenas de la vida aparecen ante ti cuando menos te las esperas, te sorprenden, te ponen un curita en ese corazoncito maltrecho que tienes y luego se esfuman, como si fueran esa velita que se consume poco a poco, tiernamente, en una noche obscura.
0o0o0o0o 0o0o0o0o 0o0o0o0o 0o0o0o0o

Lo vi fijamente a lo ojos y por un minuto el mundo estuvo totalmente a mis pies, las nubes en el cielo se esfumaron como si un mandato divino las hubiera hecho correr y el sol mas brillante que nunca nos enrededo a ambos en un halo dorado, como si nos quisiera desaparecer.
La sensación fue única, tanto así que dude estar despierta, es que era increible!! despierta frente a él, frente a su mirada serena y templada como el acero mas solido, frente a él y nada más.
Lo quise abrazar, pero no era necesario, la fuerza que nos unia era mas magnética que mil imanes juntos. Un roce de manos fue suficiente para que un golpe de electricidad me inundara toda, para que pudiera sentir sus pensamientos y oler sus emociones. Las palabras no bastaron, asi que solo nos conformamos con un timido y pronunciado silencio, un silencio frente a frente que abarco todo y a todos.
Realmente lo mágico de ese momento fue el no estar preparada para tanto y sin embargo experimentarlo, vivirlo y sentirlo.
0o0o0o0o 0o0o0o0o 0o0o0o0o 0o0o0o0o

Así que cuando dio media vuelta y se fue, me quede con lindo sabor de boca además de la esperanza de nunca más vivir preparada para tanto.

Comentarios

Principe Maktub dijo…
Sin palabras....