Vacaciones

Despues de una larga espera viene siempre una gran recompensa y por fin las vacaciones llegaron ya y llegaron bailando ricacha ricacha
Quisiera decir en el mar la vida es mas sabrosa, en el mar todo es felicidad, pero lamentablemente yo, el mar, los mariscos y el casi morir ahogada hacen que prefiera sitios un poco menos soleados... pero tambien no se mortifiquen que se ve cada cosa que valgame Dios !!!(notese que aún no pierdo las mariposas en la panza por doquier).
Luego les platicare más de mi super semana de vacaciones y de las fotitos que llegaré a tomar, espero tambien contarles de aventuras que a pesar de que no seran piratescas, serán unas buenas aventuras hippiescas...
A lo mejor me encuentro a un papucho de nombre Agustin, quizá encuentre a un hippie guapiringo que me invite a conocer el mundo o quizás solo quizás encuentre a ese que estado buscando toda mi vida y que se me ha escondido el condenado. O quizás en el peor de los casos solo alcance a dar un par de miraditas pispiretas a algun extranjero con cara de Brad jajajaja , quizás quizás...

Por lo pronto que si voy a cambiar de aires siiiiiiiii, que si voy a recorrer nuevos caminos tambien.. que voy a comprar muchas chacharas también... :)

Vacaciones Vacaciones Taran Taran Vacaciones Vacaciones Taran Taran
Que tengan felices vacaciones jo jo jo jo

Comentarios