Existe una forma de saber si ya cumpliste tu misión en la vida. Si sigues vivo es porque aún no la haz cumplido.


Ayer por la tarde recibo la llamada de una muy buena amiga mía, cabe mencionar que rara es la llamada en la que nos extendemos por más de 10 minutos y todo porque preferimos el vernos y platicar saboreando un rico cafe. Bueno pero esa no fue la cuestión, el asunto que es que su platica me hizo pensar seriamente sobre que si la vida siempre se debe vivir al máximo, olvidandonos completamente del mañana o si es mejor quedarnos con las ganas de varias cosas para vivir responsablemente.
Despues de pensarlo por la noche, primero de un lado de la cama y luego del otro, despues de un vaso de leche para poder dormir no encontre más que el camino del medio, en su momento tomar muchos riesgos para poder vivir plenamente pero sin olvidarnos de las responsabilidades que implican nuestras decisiones y acciones.
Pero para ser sinceras eso me dice la cabezota, pero ya estando en alguna situación específica no creo que actue tal cual, uno siempre se deja llevar por la circunstancias, por las emociones, por el momento y raramente piensa en el despues o por el contrario desde que entre en la escuela siempre estuve haciendo cosas para "mi futuro". ¿Es que la vida siempre estará tan llena de contrastes?
A veces quisiera que todo esto me pasará de largo, ¿es decir quien diablos se pone a pensar semejantes cosas? Solo yo... naaaaa existen más lo sé lo sé.

Comentarios

Elithian dijo…
a fin de cuenta, llegas a este mundo a vivir, pero que es vivir? en la era en la que nos toco estar vivir es empezar una preparacion para servir a la sociedad desde los 6 años que entras a la escuela asta la edad en la que no puedes hacer nada por que ya estas demaciado avansado en edad para ser productivo y pasas a ser una carga a la sociedad, pero internamente no vemos nada o casi nada, y la vida se torna en un circulo vicioso.
Alejandra dijo…
Definitivamente tienes mucha razón, pero el circulo se puede romper si así lo queremos, porque siempre se cuelan rayitos de esperanza y de concienca para nuestra pobre existencia.
Anónimo dijo…
Así es niña Ale... habemos muuuuchas personas que no dejamos de tratar de hechar vistazos clandestinos a nuestro futuro, ja!!!, yo mismo me he traumado mucho por no saber lo que me espera, o porque no lo vemos tan claro a veces. Pero entendí lo que es "tiempo de calidad" justo cuando supe que me iría por un buen tiempo de Durango... es cuando sabes que una etapa de tu vida está apunto de terminar que te das cuenta de k no has vivido al máximo.
TQM. Davidcito