Palillos Chinos


Imaginense frente a una tablita donde habitan unos cuantos rollitos de arroz empanizado, con acelgas, aguacate y queso dentro, ballados en una salsa que dizque anguila... Oh Dios solo de recordar se me revuelve el estomago, la salsa es mas dulce que nada, parece como piloncillo derretido pero claro que su sabor es mucho más desagradable.
Pero esta bien, me dije, siempre hay que intentar cosas nuevas y probar nuevos y exóticos sabores. Vamos a intentarlo, 1.. 2.. 3.. bocados, pues me convenzo a mi misma que el mentado rollo Monterrey no esta tan malo como pense y la verdad me veia muy mona tratando de agarrar cada mendigo rollito sin que se desbarataze con los famosos palillitos... 4... 5... Llamo al mesero, me siento exahusta "Por favor me podría traer un tenedor". Que eso que escucho, acaso son risas en mi mesa. No me importa, comeré un bocado más y otro...
Al final fue totalmente inevitable el dolor de panza y la wuacareada que me di en mi baño despues de mucho pero mucho asco solo de recordar los famosos palillos chinos rumbo a mi boca con la salsa de anguila escurriendo.
De quien fue la idea de comer comida japonesa? Ahora me aguanto el pepto y lo adolorido de mi pancita...

Comentarios

lidiana dijo…
amiga!!! jajajajaja bueno prometo ya no sugerir sushi aunque me encante ja, bueno conociendome lo voy a sugerir pero ya se que me vas a ignorar ja al fin y al cabo tengo mas sugerencias para experimentar jijijiji
TQmil amigui