Te necesito










Te necesito como el vino dulce que seduce mi boca una y otra vez en esta noche seca donde la luna se ha dejado de ver, donde el abismo aunque lejano se siente palpitar aun dentro de mí.

Te necesito como necesitan mis dedos el rose continuo, sin piedad, sin inocencia, sin pudor, creyendo por una vez al menos que serás mío por toda la eternidad.

Tu mirada penetrante y clara que traspase la duda y el miedo dentro del mundo de mis pesadillas es indispensable como el aire y luz para vivir.

La crueldad se deja asomar frente a estas letras donde la voz aun grita TE NECESITO una y mil veces para poder sentirme completa.

Los posibles enfados, las indiscutibles caricias, el sueño custodiado en tu regazo, los besos interminables que formarían pactos silenciosos de lo bello de decir Te necesito, sin pretextos, sin escondidas, sin más.

Y no me hace falta tanto cielo, ni tanta vida, ni tanto sol para darme cuenta de esto, y aunque mis letras mudas no lleguen hasta ti, solo te quiero decir que la estela de las estrellas, el silencio y la luna serán fieles testigos de que hoy más que nunca te necesito, tu nombre, tu piel, tus dedos, tu boca, tú todo aquí… junto a mi

Comentarios

. dijo…
Uf...has robado palabras de mi boca...
cuando yo tb, le escribo al viento...estrellas...y todo lo demás...

Koalitta