Te libero

Fue realmente genial sentir y pensar que ya soy inmune a ti, a tu presencia y a tu dulzura dormida en el recuerdo. Me desperte en el sueño eterno en el que pense que jamás lo haria, todo gracias a ... que lo pasado en el pasado debe de quedar y a que en el presente las mariposas revolotean una y otra vez.
Es que sabes ahora caigo en cuenta que muchas de las veces te utilizaba como vacuna al miedo de enfrentar el presente, al miedo de arriesgar de nuevo. Ahora que me abrieron los ojos grandes grandes como al peregrino que busca su estrella amarilla, te libero de mi y me libero de tu recuerdo.

Comentarios

Principe Maktub dijo…
Se siente verdaderamente bien, cuando el tu alma y esencia libera..

Si lo sabre yo..

y a quin liberaste?
...Cris?
Alejandra dijo…
Efectivamente mi buen ponderado amigo..