De Regreso

En un principio todo fue expectación y nerviosismo. Pero al recibir los primeros abrazos de todas esas personas mágicas y extraordinarias ja! todo quedo en una linda sonrisa plantada en mi alma. Conocí a muchas personas que jamás pense conocer, dia tras dia fue una adorable sorpresa, cada risa, cada mirada de gente tan ajena aparentemente a mi y tan pero tan cercana. Termine con alta expectativa de lo que es la amistad y el compañerismo.

Por otra parte me di cuenta que el equipo realmente hace la fuerza y que estando unidos todo pero todo se puede lograr, hasta la mas imposible de las tareas, el ejemplo fue ver a los ojos a Thommas, Guille y la princesita de Pau que a pesar de los desastres ocurridos en el sur con el huracán pudieron venir desde Guatemala para compartir con nosotros el cariño que se vivió.

Estoy muy feliz, valió la pena todo. Paso como pasa aquí, en este mundo de Blogs conoces a personas realmente excepcionales que te abren el corazón entero a través de sus letras, de sus sueños y coincides en ilusiones, en ideales, en conceptos y a pesar de que se encuentran a millones de kilómetros y que no has visto su rostro comulgas con ellos de una manera muy especial. Así paso allá, pero con la diferencia que yo pude reír con ellos, abrazarlos, besarlos. Había gente de España, de Puerto Rico, de Francia, de Suecia, de Penjamo Guanajuato, de Cd Malte Tamaulipas, de Celaya Guanajuato, de Durango.

Fue un viaje que rebaso por mucho mis expectativas, además de que vi un par de estrellas fugaces que prometen un par de deseos por cumplir.

Gracias a todos los que estuvieron al pendiente. De verdad tuve haber hecho algo súper bueno para pasar por tantos momentos felices. Noten mi sonrisa

Comentarios

Alas al Viento dijo…
Que alegría saber que estás bién, que tu viaje fue un éxito, siempre sonriente a la vida amiga, un beso,
Principe Maktub dijo…
y de reencuentros...

¿algo por contarnos?