Paciencia

Si el simple hecho de pronunciarla me parece dificil, el aplicarla en ocasiones me parece imposible. Porque será tan complicado el ser humano ¿ o acaso soy únicamente yo?, pero cuando más deseas una cosa y ese deseo te consume en fuerzas, en sentimientos y en un dolor terrible en la boca del estomago, esa cosa tarda más en suceder.
Y la vida tal parece que adquiere el tono de camara lenta y a pesar de que te encuentras en tu camino millones de sonrisas y sorpresas, únicamente puedes pensar en lo otro, en lo que te obsesiona, en lo que esperas, convirtiendose esa espera en un verdadero martirio.
Paciencia, me repito una y mil veces, deja que las cosas tomen su ritmo, deja que tu vida vaya fluyendo, deja que el tiempo no te juegue lo subjetivo, lo irreal. Pero no, no entiendo y espero cada vez más con menos cara de espera y más de angustia.
Sin embargo, Espero y trato de tener paciencia, para que aquello se pueda cumplir, para que mi camino se pinte de azul celeste y pueda estar de nuevo frente a ti.

Comentarios

Karl Andrews dijo…
Paciencia, es facil decirla, pero dificil dominarla. Creo que es mas facil aprender Mandarin que aprender a tener paciencia...por lo menos a mi me ha costado un mundo! y comparto 100% lo que dices!!!

Te felicito por tu blog!

Saludos
Karl
Alas al Viento dijo…
Uff. que difícil, una vez escribí sobre este tema, la verdad es que me cuesta muchísimo, pero todos los días trato y hago el trabajo de avanzar, hay que ser perseverante, perseverante? más difícil jajaja, saludos, Un abrazo amiga,
Anónimo dijo…
Es sabido amiga bloguiana que la paciencia , no es un una virtud en hombre y la mujer.

Un besito muy buen post.
latoledo dijo…
Paciencia???? mmmm ... me suena pero no se de donde esa palabra...
Lindo descubrirte
Besos
Anónimo dijo…
Hola gracias por vuestras palabras y bquiero pedirte un favor me puedes mandar tu correo electronico ¿tienes gmail? si no , dime para mandarte una invitación para que lo tengas .

Un besito
Ismael Lares dijo…
Claro que la vida es una burla incomprensible, pero va más allá de todo lo imagiable. Eso también es bien sabido. No ofuscarnos con el por qué, sino con los cómo, supongo.
Mariah dijo…
Yo suelo tener mucha paciencia, a veces me parece que infinita. Supongo que me gusta ser así, me gusta tomarme las cosas con mucha calma, así me ahorro algunos malos ratos y mi corazón vive más tranquilo sin alterarse por muchas cosas.
Principe Maktub dijo…
Paciencia...

mmm...no la conozco, creo que yo tampoco tengo.

Es dificil conseguirla y se sufre mucho cuando no la tienes.
Anónimo dijo…
Esa es una de las peores palabras en mi vida.. pero la vida misma me ha enseñado que se puede tener un poco o un mucho de "paciencia"....


AJA