Inventario


Antes que nada un año lleno de oportunidades para crecer y aprender desde una cosa super simple hasta la más difícil de todas. Las vacaciones han terminado y yo se que me he retrasado como una semana para este ejercicio, pero definitivamente no quiero dejarlo pasar, lo he denominado Inventario, así como los que hacen las tiendas departamentales para ver cuales han sido sus ganancias cada día, mes o de plano cada año. Es un ejercicio que lo recomiendo bastante ya que no hay nadie mejor que nosotros mismos para ver los aciertos que hemos tenido a lo largo de un año, los horrores, los osos, las amistades, los trabajos, los amores, etc.

Este año para mi en particular fue bastante bueno, me paso de todo un poco; desde sucumbir ante unos ojazos soñadores que me hicieron estremecerme hasta lo más hondo de mi alma (incluso aún recordando me llego a estremecer) hasta la afrontar la decisión más importante de estos últimos años. Tuve dos viajes maravillosos, el primero fue muy intenso, ya que conocí muchos lugares en poco tiempo: Tula, Hidalgo (maravillosa historia), Peña de Bernal (Lugarcito encantador con una energía muy especial), Tequisquiapan (un deseo esta pendiente), Ezequiel Montez (recibimiento inesperado), Querétaro con su guía de turistas, luego vino Estado de México y DF (la familia se porto como nunca, casi hasta novio conseguía). Luego pasamos por Zacatecas, como me gusta Zacatecas.

Mi segundo viaje fue algo muy bonito, muy intenso pero internamente. Fue un reencuentro con personas muy queridas del alma, además me descubrí no tan ajena a ese mundo, a esas personas, a esa forma de ver la vida. Fue importantísimo para la decisión que este año espero cristalizar.

Como ya había mencionado antes me enamore muy deliciosamente, a gusto sin prisas y sin pensar en el futuro, aunque me duro poquito el gusto de vivir ese amor ya que la distancia traicionera se apoderó de el y lo hizo cachitos muy chiquititos y desperdigados por ahí. Pero no puedo negar que lo disfrute mucho mucho.

Además eso de revivir otros amores ja! no estuvo tan mal.

También se casaron dos amigas muy queridas, woww nunca pense q en este año se empezara la etapa en la que todo mundo se casa y forma su familia. También llego la pequeña Samy a este mundo, lucecita de mi mejor amiga.

Realmente fue un año bueno no me puedo quejar, mi familia esta bien, mis amigos están bien y lo más chido es que empieza otro año y con el un calendario nuevo que estrenar con momentos hermosos y bien vividos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que aelegria me da el saber que estas de regreso te extrañe mi stimada Alejandrilandia. Tmbién agradesco tu paso y opinión en mi blogsesatremos en contacto

Un abrazo
Christian dijo…
holass...

que genial tanto viaje en tu vida durante el pasado año...lo que es uno sumido en el estudio sin muchas otras opciones...pero tampoco quiero sonar mal agradecido si eso fue lo que uno escogió ...en fin un saludote desde Chile para una persona al parecer...enamorada de la vida...

...Buen año...
Anónimo dijo…
Hola mi niña espero que estes bién, te dejo mis saludos y te invito cordialmente a que veas mi último post.
Se que te gustará

Un abrazo