Ultimamente...

Tengo varios días, digo varias semanas queriendo escribir algo en esta mi almohada cibernética pero las continuas circunstancias que se me han presentado me lo han impendido, quiero decir un trabajo demandante, un cara a cara con la muerte de seres queridos, enfermedades en la familia, una lucha por un sueño me resta un poco de tiempo de sentarme y tratar de vaciar en letras este mi mundo que llevo muy dentro. También no queria resultar fatalista, ni mucho menos. Tal vez solamente las letras estaban guardadas para un mejor momento, tal vez la inspiración se marcho de vacaciones o quizás me estoy alejando de Alejandrilandia... No lo sé.


Pero saben tambien esto es lo mágico, el poder regresar y encontrar de nuevo intacto este mi mundo.

Comentarios

Siddhartha dijo…
Te entiendo Alejandra, muchas veces no tenemos ni cabeza ni corazon para escribir, pensar, o sentir, pero al final regresas, y eso es lo importante...
Anónimo dijo…
que chingados! no necesita inspiración para escribir cosas en el bló, sólo basta que suelte su mente. asi como yo vomito mucho por este medio, jojo
Mariah dijo…
Espero que todo te vaya bien y que no te alejes mucho de alejandrilandia, yo ultimamente tb me estoy distanciando un poco de mi blog pero intento que no sea lo demasiado para dejarlo. Sabes que siempre tendras un sitio aqui :) un abrazote!!!