Para despues


En las ultimas fechas estoy arreglando todo lo que según yo tengo pendiente para mi futuro viaje, para mi futura vida. ¿Y que he descubierto? Un sin fin de cosas y cosas que habia dejado en bote de lo pendiente, de lo despues, de ¡mañana!, al ratito. Y ahora realmente no me creo que me alcance a dejar todo preparado.
A parte de todo, el miedo y la expectación de lo que haya me espera a veces me sorprende y aunque trato de centrarme en el ahora, en el hoy, a veces me descubró imaginando, soñando con lo que me espera; realmente será algo muy duro, pero pues realmente vale la pena.
Dejar trabajo, casa, familia, amigos por seguir un sueño que no trae nada de seguridades, algunos pensarían es cosa de locos. Más en cambio en otros me he encontrado con expresiones de: ¡Que bien, algun dia yo quisiera hacerlo!¡Uf que valiente, te admiro! y mas cosas de esas, pero realmente no creo que sea cuestion de admiracion o no, sino de vida. Pero me pregunto si tanto les gustaría porque no lo hacen?? Sera que a veces el miedo nos detiene tanto a un pedazo de tierra que se nos hace imposible dejarlo a un lado.


Comentarios

Principe Maktub dijo…
Ijoles...

Yo soy de los que te dicen:

¡Estas lokaaaa!!

Pero también:

¡Que chido, que valiente, te felicito!

BIPOLARIDAD?

No lo se, solo se que es una desición muy importante.

Yo se que te va a ir muy bien, que seran un ejemplo a seguir, pero no lo digo para que se pueda incrementar tu Ego(si es que te queda)sino por darnos una muestra de lo que se debe hacer, seguir a lo divino y no perderse en vanalidades.

Te admiro mucho mucho mucho...

Que Dios y la Madre Divina te acompañe y te cuide siempre siempre.

Te quiero mucho Amiga manos de bola.
Anónimo dijo…
Lo importante según mi modesta opinión es el vivir el AHORA mañana quizas ya no estes.-

Un abrazo
Elithian dijo…
Hola, hace mucho que no venia por estos rumbos, pero ya estoy de regreso.

Estoy perdido en lo que ha pasado contigo, pero segun lo que leo vas a hacer un viaje y a dejarlo todo, que puedo decir... wow que valiente, me gustaria hacer eso algun dia, jajaja

ciertamente son cosas que ya te han dicho, bueno te digo las cosas como son, va a ser un cambio muy duro, vas a extrañar tu casa, tu familia, tu antigua rutina... sin enmbargo irte a la aventura te hara madurar mucho mas que cualquiero otra cosa, te deseo mucha suerte y estaremos en contacto

Elithian
Anónimo dijo…
Que bueno que seas una soñadora.. que te aventures a un cambio de vida, de gente, de emociones.. Adelante con tus sueños.. suerte...


AJA
Anónimo dijo…
Siempre existita el miedo , lo que es bueno ya que este controla lo racional de lo irracional muchas veces.

Un abrazo
Mariah dijo…
Aleee tanto tiempo sin pasar por aqui que no sabia que tenias planeada una nueva vida!! A mi sin duda me encantaria pero hasta que no acabe la carrera nada!! te deseo lo mejor :)
Anónimo dijo…
ale .. no pasa nada y ganas todo!!! TQ amigui!!! =) no tengas miedo.
Atte. Yo ,,, si sabes quien, no ??