El Andar

Cuando el llamado toca a tu puerta, es imposible no contestar. Al principio te paraliza el miedo, te quiere encerrar en su castillo de cristal. Dudas, te detienes y volteas. Ves todas las comodidades que tienes, las amistades , los amores. Recuerdas con nostalgia los momentos tan bellos que has vivido y el miedo se hace cada vez mas intenso. Prefieres postergarlo para despues, pensando que mas tarde el llamado volvera.
Mas sin embargo un chispazo de valor te inspira a continuar, tal vez con la promesa de que los nuevos caminos que aguardan tu llegada, de las nuevas sonrisas que te faltan por descubrir, tal vez el amor este a la espera y quizas con otra bandera. Pero eso no te convence, eso no te inspira a seguir, es algo mas grande, algo mas fuerte.
Ese sentimiento de andar, de proseguir buscando tu razon, es lo que te llena, lo que te motiva a seguir, dejandolo todo, abandonandolo todo, a buscar tu vocacion, a descubrir esa razon de existir.

Comentarios

Emilia dijo…
Pues que el miedo no sea una excusa que limite tus sueños, tu búsqueda!! igual y con intentar no se pierde nada solo se aprenden las lecciones de vida, asi que fortalécete con todas las espectativas, razones para hacerlo (aunque sean pocas recuerda que a veces un porque si es mas que suficiente) y hazlo, yo en lo personal creo que el llamado solo llega una vez, asi que exitos!!

un abrazo, te cuidas.
Principe Maktub dijo…
Dimelo a mi...

Yo que tantas veces he dejado el llamado que pase de largo, aunque a veces me convenzo que ese no era mi llamado...ash me choca cuando me pones como tus manos...

Pero en verdad espero ese llamado, tan claro, o al menos tan menos confuso para irme por ese sendero.

Suerte mi BEKIÑAZ Chula..

Te extrañare como 12334324.02 costales y 3 infinitos.
Anónimo dijo…
Hola, me gustan los temas que abordas, recibe saludos y una invitación a mi espacio. See u!