La gran escapada

¿Que por que te escribo a ti?
Buena pregunta, pero creo que fuiste el primero en adentrarme en el mundo algo más allá de lo visible, de lo tangible. Me abriste mi mente y mi corazón con preguntas y con respuestas, además de que sugeristes libros donde existia la magia, los magos, los hechizos y los caminos. Ahorita creo que estoy pasando en un bache largo,largo, donde no se bien a bien lo que creer, lo que andar, lo que sentir. Tenia tiempo de no hablar y ahora no se porque lo hago, yo no se de momentos, ni de tiempos, tal vez solo quiero tener alguna referencia o tal vez queria decir un hola que tal te va.




p.d. Este correo estuve a punto de enviartelo.

Comentarios

Anna dijo…
cuanto hace falta un hola!... o el saber que está ahi..esperando también encontrar algun camino pronto...perfecto entiendo como te sientes, me gustaría darte animo sin embargo... x el momento yo estoy iwal, solo resta decir, estoy del otro lado apoyándote
Emilia dijo…
Lo bonito es que podemos encontrarnos con ellos en esas páginas! crees que es imposible? para nada, ya que Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. ;)

PD: yo llegue a conocer esos rumbos de la misma manera que tú, a pesar de.. es bonito verdad?.