Cuentos no contados

Siempre quise contar un cuento, hasta eso no muy largo, de esos que te hacen estremecerte hasta el último pelito de tu cuerpo. Por más simple que pareciera, es uno de mis sueños, estar rodeada de una decena de niños curiosos con boquitas abiertas y ojos asombrados escuchando un cuento mio. Pero saben cual es el problema de mi sueño, como tal vez sea el gran problema de mi vida, no me comprometo a realizarlo y es que realmente me cuesta tanto: eso de entregarme a algo hasta conseguirlo.
Me he estado analizando y perdon por utilizar esto como via de catarsis, je! (¿Y por que no? Que no se llama Mundo Alterno de Escape), la cuestión es que mi problema radica en que mi sueño queda demasiado lejos de la vida real y practica en la que todos nosotros vivimos y al llevarlo acabo tal vez tendria que conformarme con un palmo de narices y unos niños gritando, peleando o insultandome por mi aburrido cuento. Y es que, pocas veces me arriesgo, y cuando lo hago es hasta el final y entrego todo, pero las veces que lo he hecho me falto el arcoiris, los principes azules, la magia... y llego la desilusión.
¿Saben? Tal vez el caso sea que estoy pasando por un momento muy importante en mi vida, me encuentro justo en el momento de decidir que rumbo debe tomar ésta y es duro verme cara a cara con los sueños que no he llevado a cabo y con los porques de no hacerlo. Tal vez todo esto se reduce a una cara de miedo con un dejo de tristeza en los ojos (de luna menguante).



¿Y como uno vuelve a entregar todo?¿Como se te quita la desilusión?¿Como volverse a arriesgar? Si yo sé que esto pasará rápido, solo que llevo 2 meses y cada vez más siento que el regreso a mi vida tardará más. No me lo explico, y nadie tampoco creo que lo haga.
¿Confio? Lo hago, pero no se exactamente en que o en quien.

Comentarios

Principe Maktub dijo…
En ti...

Nada màs que en ti, y al hacerlo resurgira la niña bipolar que llevas dentro y que se empeña en permanecer dormida

Es hora de que le des unas bofetadas con tus manos de bola y la despiertes. Nadie más lo podra hacer mas que tu..
Anna dijo…
Los sueños siempre estarán ahi, debes de esforzarte por lo que quieres y tenerlo en mente, pero tambien dejar que las cosas sucedan, espera a que la inspiración venga a ti y entonces...sácale el mejor provecho..
gracias por tus palabras en mi blogg
besos, anna
Anónimo dijo…
el poder ver una carita de un pequeño con su boquita abierta y su carita de asombro al escuchar un cuento simple para uno pero que para ellos es tan interesante es una de las cosas mas maravillosas de este mundo.. ver esas expresiones en su pequeño rostro emocionado... es algo divino...

sigue adelante con tu sueño.. no lo dejes a un lado porque se puede convertir en pesadilla....
Anónimo dijo…
el poder ver una carita de un pequeño con su boquita abierta y su carita de asombro al escuchar un cuento simple para uno pero que para ellos es tan interesante es una de las cosas mas maravillosas de este mundo.. ver esas expresiones en su pequeño rostro emocionado... es algo divino...

sigue adelante con tu sueño.. no lo dejes a un lado porque se puede convertir en pesadilla....

AJA.