Quisiera


Una vez soñé que nos conociamos, y nos despertamos para ver si nos amábamos.

Saben tengo unas enormes ganas de hablarle de amor al oido a un galante caballero, de guiñar una vez más mis ojitos pispiretos en busca de una sonrisa traviesa, de buscar unicornios blancos en el cielo aborregado, de querer más de lo que tengo y luchar por conseguirlo. Quisiera romper las barreras mentales que me he construido alrededor y salir de nuevo a la vida pese a sus problemas, desilusiones, tristezas, guerras y demas pertubaciones que lamentablemente siempre existirán.
Quiero reirme a carcajadas con un chiste ñoño, quisiera tener mis largas conversaciones filosofales con mis amigos salidos de castillos blancos, quisiera comenzar de nuevo y dejar ya atras un año más, para asombrarme con lo que me espera en este. Necesito volver a creer en los magos, en los hechizos, en las piedras filosofales y principalmente que existe aquel hombre maravilloso y especial destinado a compartir mi vida, aunque no tenga ojos grandes, aunque no posea voz de crucigrama, aunque no sea rumano, aunque no sea principe azul, sino solo pido que sea el mio.
Deseo volver a ser esa niña capaz de confiar en la gente, en buscar solo los pros sin que le pesen tanto los contras, en olvidarme del dinero y disfrutar caminando las miles de historias que existen en cada rostro.
Quiero dejar libre mi melancolia y desilusión para dejar espacio a una que otra sorpresa. Necesito tener mi castillo blanco de regreso junto con mi corazón.

Comentarios

Emilia dijo…
Ayy niña me encanta cuando te visito!! siempre me transmites tan bien tus sentimientos que me voy satisfecha con lo que he leido, quise comentarte algo en tu post anterior y nunca pude!! quise decirte tanto y no pude decir nada! pero bueno talves no debia decirte nada, quien sabe.

te cuidas ok!! mil abrazos y felices fiestas!!
Anónimo dijo…
claro que si deseas con todo tu corazòn al "principe azul" este llegarà a tu vida cuando menos te lo esperes, ya sea en su blanco corcel, o en una ford 4x4 o ya de perdis en bicicleta...pero de que llega, llega...estas muy joven para tener esas desconfianzas y esas desiluciones y tristezas que mencionas... confia.. confia sobre todo en ti.. el dinero va y viene, no importa tanto como nuestros sueños...

AJA.