Ultimamente me he dado cuenta que por aquí solo dejo aquello que me perturba, que me molesta y no queria serguir escribiendo hasta que tuviera algo bueno que contar, pero no sé porque no puedo hacerlo. Tal vez será que en estos meses mis circunstancias no han sido las optimas o quizás más aún yo misma frente a las circunstancias no he sido la óptima.
Hay ocasiones que me extraño, y se que se escucha raro sin embargo es la verdad. Tengo meses que tengo la sensación de estar en una eterna pausa, de estar esperando algo grandioso que cambie el curso de mi vida, dije curso ja! no mas bien en esto que se ha convertido mi vida. No se para donde voy, no se que querer, con quien estar, que hacer. Me siento intrusa en muchos sitios, como si no perteneciera a nada ni a nadie. Y aunque aparentemente me empeño en pertencer no lo disfruto de corazón y me siento culpable por estar en este enorme signo de interrogación en que sea a convertido mi vida. Yo entiendo que un segundo de vida no hay que desperdiciarlo porque cuando te llegue el angel de la muerte y lo mires a la cara los segundos perdidos costaran mucho, pero como salir de esto en que he convertido mi vida, como sentir entusiasmo por las cosas, por los detalles.
Tengo miedo, realmente mucho miedo de no salir de este enorme bache y se que solo yo lo voy a hacer, pero siempre hay un pero...
Es dificil a veces mantener esto de ser fuerte y madura, quisiera aventarlo por la borda y hacer muchas locuras, portarme mal muy mal, pero al menos algo me interesaria... y es que ya no quiero arriesgar más: ya no quiero salir perdiendo.
Trabajo: va y viene, pero nada que me apasione.
Amor: Creo que a mis 25 años aún no lo he sentido.
Familia: Los quiero mucho, pero se que ellos no viviran mi vida.
Fe: La tengo aunque algo perdida, en una mar de desconfianza.
Dios: Se que lo hay, pero tengo un extraño sentimiento de culpa que me impide seguir pidiendo.

Y saben, hay ocasiones como esta en el que el silencio ya no se puede soportar y tienes que dejarlo fluir. Siento no estar bien, me duele estar así. Y sé que hay infinitamente mas personas con verdaderos problemas en el mundo, pero en este mi mundo todo esta al reves

Comentarios

Anna dijo…
Paciencia!! llegará en tu vida el momento de sentirte mejor, algo bueno vendrá...yo lo sé desde aqui te entiendo y te envio un abrazo,..cuidate bye
Anónimo dijo…
Osea, te sigues metiendo en mi vida...

Que te puedo decir, si estoy en la mismas, en un bache que aparecio asi de repente y que nunca lo busque...

Pruebas?

Pero espero y que pronto salgamos de esta, y quizas ahora solo puedo gritarte a todo pulmon desde mi bache...salta..salta hacia para que alcances la orilla y puedas salir...
A lo mejor al verte intentandolo y saliendo de ese bache, me inspire para saltar yo y alcanzar la orilla.. quiza puede ser al reves.

Que te parece si intentamos brincar lo mas alto posible y tratar de ver que hay en la superficie.

Echale las ganas y ya no te metas en mi vida

Te quiero Aleja ojos de luna menguante.

El princepe Zetas
Letrador dijo…
La sensación de pausa, de estar de pie ante la vida con una página en blanco en la mano y no saber qué poner en ella, es más común de lo que crees. Muchas personas tienen esos baches en su vida, pero continúan perseverando. La vida es un maravilloso misterio, una impredecible golondrina que nos lleva a volar cuando menos lo esperamos. Ya llegarán tus tiempos de plenitud y vitalidad, en una variante que te llenará de más luz. Porque tu luz existe y yo la veo en tus palabras y en todas las imágenes de tu blog.