No quiero, no quiero



No quiero, no quiero que la vida se me vaya así, sin más. Detesto esta quietud, parecierá que todo pasa lento. Cada segundo, cada minuto me consume por dentro.
El aire solo sugiere un eterno escape, del que quizá nunca me libere. La perseción del hastío no termina, por mas que quisiera seguir tu vuelo alado, nunca logro alcanzarte.

D e s e s p e r a c i ó n . L o c u r a.

El recuerdo solo flota alrededor y yo sigo quieta, sentada frente a la vida. Tu nombre no viene a mi rescate, ni tu nombre siquiera...
No quiero, no quiero que la vida siga en pausa.
Te conozco, me conozco ¿mentira? Si mentira, la luz en tus ojos me dice que nunca lo intentamos demasiado bien, que la estrella pasada no fue suficiente, que la luna no volverá a salir en nuestro mundo.Que las coincidencias se nos terminaron.
No quiero, no quiero despertarme y saber que jamás vendrás, que la pausa continuará...

Comentarios

Ángel Fondo dijo…
Con la fuerza y sensibilidad de tus palabras,
esas palabras que son como la mano que te guía,
que son perseverante dedo capaz de liberar la pausa
y accionar firme al play que hace agitar la vida
con la suave presión del pensamiento libre.

Un saludo.
a. dijo…
Mientras leía, se me vinieron a la memoria unas palabras de un libro de Fuguet, que decian algo asi como "quedarse pegado, apretando pausa, también es una manera de escapar.."
Y tranquila, aunque la pausa parezca eterna, la vida se encarga de apretar PLAY en el momento preciso.

Saludos
adioss!
Lilith dijo…
Holis!

A veces pareciera que la vida no es vida si no es por otro...

Que el vacio y las preguntas llegan a nosotros por una ausencia...o por un deseo...

Que no somos si no tenemos...
O que no somos si no estamos...


Bello flog!


Muy lindas imagenes!


Au Revoir! @>--
Anónimo dijo…
Alecita, no decesperes porque es cuando mas se siente la pausa...todo llega en su momento, y todo pasa...


abrazos

zzzo maktub