Reflexiones

Cuanto más escribo mas recuerdo aquella sensación de bienestar y de protección con la que antes vivia. No es que ahora me queje, poco a poco las cosas van tomando forma y sentido nuevamente, solo tengo que tener un poco más de paciencia y mantener los ojos muy abiertos por si esos mensajitos ocultos se presentan en esos momentos donde me olvido de mi misma y caigo en el círculo de nuevo. Hasta el momento, no se si la decisión ha sido correcta, se ha sido impulsada por el miedo o por extraño mensaje de mi intuición, solo ruego a Dios no equivocarme.
Quisiera poder transmitir lo agradecida que estoy con ciertas personas por la ayuda prestada en estos meses, tanto a los que me leen por aquí hasta los que bruscamente me han hecho despertar y agarrar fuerzas para seguir buscando. La búsqueda no termina, no lo hace...
El ritmo, tal parece, va resurgiendo de nuevo dentro de mi corazón y cada vez más, va tomando fuerza, la cual, tal vez me sirva para cerrar circulos y dejar las cosas claras y en paz.
La vida es demasiado corta y hay que aprovecharla, claro que esto es fácil de decir cuando el alma esta tranquila y el corazón no esta tan herido, pero con paciencia todo llega en el justo momento, en el instante preciso, solo basta no caer en la desesperación.
Ahora deseo, un amor a quien entregar toda esta ternura que se que soy capaz de dar.De toda esa paciencia que sé que merece una relación estable, de la dedicación y trabajo que cuesta el mantener un amor, porque ya no quiero el enamoramiento fugaz y apasionado solamente. Ahora quiero poder ver en los ojos del otro, el futuro que construiremos juntos, los sueños que alcanzaremos uno al lado del otro. Quiero enamorarme loca y perdidamente, para entregar todo este amor que guarda mi ser.

Comentarios

Anna dijo…
mis mejores deseos....para algunas personas muy afortunadas el sonreir es cosa de diario....tu eres una de esas personas....
a. dijo…
Siempre hay que estar atenta, la vida no deja de mandar señales..

Te deseo mucha suerte, y sé que encontrarás a a quien entregarle lo mejor de ti

Saludos!