Calor!!!



El calor esta más que insoportable, te hace tener siempre sueño y un humor, que aguas quien se te acerque porque sale medio mallugado. O al menos así me siento, entre querer estar siempre dentro del agua o volverme una stripper en media oficina. Es que aparte con eso de las remodelaciones en la empresa, estamos por la tarde 4 personas con solo 2 tristes ventiladores, no señor esta pero para salir corriendo por una rica escarchada y una de esas alberquitas inflables.
Mil veces prefiero el frio, porque el calor me atonta y lo peor me pone de mal humor.
Y esto cada vez se estará agravando más y más, nuestro pobre planeta ya no puede más y es que con el calentamiento global y la capa de ozono desvaneciendose a cada minuto y nosotros sin tomar la verdadera consciencia, las estaciones se estan volviendo más extremosas y a destiempo. Huracanes, sequias, inundaciones, trombas, sunamis, terremotos, erupciones... poco a poco esta agonizando y nosotros con él. Y yo con mi mal humor. Ja! Bonita cosa, ni siquiera la brisita nocturna me consuela...

Comentarios

Principe Maktub dijo…
Stripper?


Esas malas influencias....


Pero hay algo de ciero, tenemos que hacer algo por nuestro planeta, pero pocos son los que se atreven


Saludos