¿Principe azul?

Ja! Es indiscutible que los cuentos que nos leian de niños son culpables de muchas de las ideas que nosotras las mujeres y me refiero en especial a nosotras las mujeres no porque a los varones no les contaran cuentos, sino más bien es claro que nuestra naturaleza es más sensible a ensoñar,a desear principes azules, a vivir en palacios mágicos y a ser protagonistas de rescates osados.

Los tiempos cambian y tambien los sueños y ambiciones a cerca de encontrar una pareja de tal o cual modo, pero siempre voluntaria o involuntariamente nosotras las mujeres esperamos, añoramos a ese principe que se presente y nos haga sentir las princesas del cuento. Y no es precisamente que lo haga en su corcel blanco, con espada en mano y su capa azul , de eso no hablo, sino que idealizamos a un tipo de hombre honesto, rudo con los desvalidos pero con nosotros suave, tierno y comprensivo que sea capaz de darnos tanto amor, como seguridad. Al que admiremos tanto por su valentia y su bondad.




Yo no sé por que hablo de esto, pero es que no puedo de dejar de pensar en que sigo esperando y esperando, sin dar siquiera oportunidad que ningún hombre verdadero sin ser de la realeza aparezca y me haga enamorarme perdidamente. Tengo miedo al dolor. Tengo miedo que mis sueños sean demasiado mágicos y tal vez tengo miedo de descubrir más que nada que yo solo soy una mujer simple que necesita a un hombre simple, no un guerrero, no un genio, no aun principe, no vivir dentro de una historia de cuento.

Jajajaja!! Exagerada no?

Comentarios

comprix dijo…
huy pues con miedos jamas llegara o al menos eso creo, ya llegara esa personita ke te kite el sueño y no solamente porke estes pensando en lo ke te dijo akella tarde de lluvia sino por lo ke sucede en esas noches, cuidate :)
Dark Rusa dijo…
Existen lo se...no son de eses color.... creeme
Esemiedo es una especie de coraza que todos nos podemos como protección pero a veces tenemos que arriesgarnos y aunque duela, vivir!

BSS
Principe Maktub dijo…
Los principes Zetas Maktub Pichunguis, no cuentan?