¡¡¡Un año!!!

Hace un año apenas que mis sueños iban encaminados hacia otro rumbo y hoy un año despues todo ha cambiado, yo he cambiado, muchas personas ya no estan, y otras muchas son nuevos rostros en mi vida. En un año pasan tantas cosas, se te desbaratan sueños como terrones de azucar, te vuelven a crecer alas que te hacen volar mas alto aún. Llenas cantaros de lagrimas por la noches y tardes lluviosas de sonrisas.
La vida es tan diversa, tan llena de contrastes como los tonos de un arcoiris. Me gusta que sea así, me encanta descubrir que por más que no veas salidas y te sientas estancado TODO PASA. Te duele, pataleas, haces berrinche, te sientes solo y único en el mundo, pero al final despues de que le des tiempo al tiempo ese sentimiento pasa y vienen las sorpresas de verte a ti mismo haciendo cosas nuevas, retandote para nuevas aventuras...
No habia tenido el valor de decirlo, pero realmente me vi en un año y pase muchas cosas, muchos sentimientos encontrados, fue una etapa dura, pero me hizo ver lo fuerte que soy y la capacidad que tengo para superar adversidades, tal vez muchas personas ya habian visto eso en mi, pero al darme cuenta por mi misma senti que no cualquier cosa me tumba.

Un año y quiero agradecerle a Dios y a la vida por darme tantas experiencias, tantos momentos bonitos, tantas amistades nuevas, tantas amistades viejas. Un año despues de Brasil.

Comentarios

david santos dijo…
Vengo felicitar tu Mexico por pasar la nueva fase de copa América
Insomne dijo…
Querida hermanita:

Tal y como dijo Machado..

Todo queda y todo pasa,
pero lo nuestro es pasar,
pasar abriendo caminos,
caminos hacia la mar..

Golpe a golpe.. Verso a verso.

Un abrazote inmenso
Anónimo dijo…
Y ahora, visto desde la serenidad que da el tiempo pasado, nada nos parece tan terrible como, quizá, fue en su día. Ahora, porque el tiempo todo lo cura...

Un abrazo
La inercia de los sueños que vienen y van...

Un abrazo grande en la distancia...

Besitos
La vida está llena de tempestades y días de sol encadenados; será verdad eso que dicen que el tiempo todo lo cura. De cualquier modo, me alegra ver que eres feliz, enhorabuena por ese buen momento. Disfrútalo :)
Principe Maktub dijo…
En efecto, TODO PASA...

Yo te veo mas Bipo que hace un año, y tambien confirme lo fuerte que eres y sobre todo lo disciplinada

Te quiero

Saludos del Pricipe Zetoso