Lección de Vida

No he escrito en más de 20 días, han pasado cosas y dejado de pasar. Entre ellas mi número 26, jajajaja es curioso decir mi 26, cuando era pequeña el verme a los 26 implicaba ya tener resuelta mi vida: una familia propia, una casa, un trabajo y ohhhh sorpresa nada de eso pasó. Mi vida siento que apenas comienza bajo mi propia brujula, las decisiones cuestan y más el afrontarlas. Tener hijos ufff me parece demasiado pronto aún. La vida va cambiando y tus expectativas de la misma tambien.



Ayer me fui a sentar a la sala de un cine cerca de mi casa y lo que vi me fascino. Lección de Vida fue la pelicula, bueno aquí la llamaron de esta forma, creo que es Phoenix y Griffin el titulo original. Woow la recomiendo, me reí y lloré, simplemente me deje llevar como ellos y me dejo un mensaje : Pese a todo debes de continuar con las cosas importantes : lo simple, lo que dejaste para un luego, lo hermoso.


Comentarios

Insomne dijo…
Felicidades por tus 62... digo.. 26 pequeñaja ;)

Me alegro que te contamines de nueva savia vital.. y todo llega, ya lo veras.

Un abrazo
que bueno que le guste escribir dama

espero leer mas sobre usted

http://zent0ide.blogspot.com/

mil saludos

adios
gracias realmente, y pensar que solo un boceto de la verdadera historia.
gracias realmente

mañana subire la segunda parte , luego la tercera y ultima.

espero leer mas de usted.
agregare en mi blog una entrada a su blogg

gracias.

sabe deceo juntar una comunidad de personas que le gute la poesia y la literatura fantastica.

eso nos estamos viendo
Las cosas no suelen ser como imaginamos de niños...

26 besos
Principe Maktub dijo…
Si, es cierto las cosas por lo general nunca suelen ser como imaginabamos de niños, siempre suelen ser mejores...

Paciencia...

Y esa pelicula, simplemente me encanto, creo que sali haciendo pucheros para no llorar. Tambien me emociono con su simplicidad de la historia.
krispo dijo…
Hola!
llegué recien de paseo por tu blog, y me facinó. Por ahora te leo, espero pasar seguido a visitarte.
Un beso
Bye*