Frágil



Tengo dos manos pequeñas sin embargo con ellas puedo sostener al mundo a mi alrededor (un querido amigo diria que son de bola, pero no es cierto).Pero hay días como hoy que hasta la mas fina pluma se deslizaria entre ellas. Hoy me siento debil.
Tengo hombros grandes que han servido para fortalecer rostros llorosos y tristezas encogidas, pero hoy las lagrimas caen sobre ellos y se desbaratan lentamente.
Mis ojos estan cansados y se quieren diluir en el cielo. Lo perfecto no me funciona ya. El mundo que me empeñe sostener se cae y solo contemplo las ruinas. Pero duele ver lo que siempre creiste fuerte y firme, tumbarse, romperse.Duele verte así.

Soy fragil y quiero gritarlo.
Soy fragil y me rompo con palabras y silencios. La sonrisa ya no quiere ocultar a las lagrimas. La tristeza quiere dejarse ver por fin, salir a la luz y que todos la vean. Pero no quiero ser debil, mi maldito orgullo me lo prohibe pero y que si me rompo, si me tumbo, si me quiebro, el mundo sigue andando, NO PARA, conmigo o sin mi.
No busco la fatalidad, solo que hoy me siento fragil como si fuera a romperme en pedacitos, como si ya no pudiera más con esta carga que me he impuesto. Tengo miego de mi fragilidad, de mi debilidad, de ya no ser suficiente YO, de necesitar, de no ser invensible.

Soy fragil, me lo repito una y otra vez... para que las derrotas no duelan tanto, para que los errores no se claven en mi corazón. Soy fragil sin querer y queriendo con todas mis fuerzas de que alguien me ayude a sobrevivir a mi fragilidad.


Comentarios

T3Mo dijo…
mm... a veces esa fragilidad nos hace fuertes... depende
Insomne dijo…
vaya ves.. ya me has hecho llorar..

¿dime ahora quien es el fragil?

Un carro de besos hermanita.
Principe Maktub dijo…
¿Fragil?

No creo, lo que creo es que detras de esa fragilidad aparente se esconde la fortaleza que siempre te ha caracterizado, y que hoy al verse fragil solo esta tomando el impulso necesario para resurgir y confirmarte que aun con tus manos de bola eres GRANDE, con FORTALEZA y con un espiritu LIBRE.

Te quiero MANOS DE BOLA.
Tito siente algo parecido cuando no comprende su cuaderno,

"El mundo que me empeñe sostener se cae..."

si, algo asi, Tito trata de sostener su mundo, veremos como le va!

saludos
Sé de fragilidades que son grandes fortalezas...

BSS