Mujer

Busqué mujer como palabra clave en internet y despues de varias revistas de modas, consejos de belleza, salud, hogar. Me encontre varias noticias importantes:
  • Una mujer china da a luz a un bebé de siete kilos
  • Mujer multada con 150 euros por llevar un letrero de 'Se vende' en España
  • Una mujer boliviana deja a su hijo como "prenda" en una gasolinera
  • Resuelven crimen de mujer asesinada

Y un sin fin de noticias más, que incluyen MUJER en sus encabezados. Mujer una palabra que encierra miles de sentimientos, de emociones, de historias, de significados, de ideas, de imagenes. Mujer, mi madre, mi abuela, mi amiga, mi vecina, mi tierra. Mujer, YO.

Miles de mujeres en este momento estan siendo violentadas en su cuerpo, en su corazón, en su alma. Miles de mujeres estan teniendo dolores inimaginables para traer un nuevo ser a este planeta. Miles de mujeres estan al pie de la cama, despues de dar un beso tierno de buenas noches a sus retoños. Miles de mujeres estan siendo amadas bajo el sosiego de esta noche. Miles de mujeres dia con dia se enfrentan a más de una circunstancia negativa en el hogar, en el trabajo, en la calle, en el autobus, en el mundo entero.

Mujer que es madre, esposa, hija, empresaria, amante, ama de casa, profesora, doctora, presidenta, ingeniera, novia, policia, astronauta, enfermera, prostituta...

Mujer palabra dificil de llevar a veces, sin embargo en otras es toda una bendición.

Mujer, mujer...

Es todo un lujo serlo, desde las primeras horas de la mañana hasta las ultimas gotas de la noche. Mujer digna, bella, amada, coqueta, trabajadora, amorosa, incansable, magnifica,timida, responsable, alegre, triste, sola, acompañada, jefa, hermosa, maravilla, ÚNICA.

Comentarios

Insomne dijo…
Te dejo algo mio.. querida mujer.

http://cartas-a-un-hijo-insomne.blogspot.com/2007/06/carta-sexta.html
Wow, que gran post este, te felicito y debo decir que en relaicón al crío de 7 kilos de la mamá china me quedé flipada...era enorme...que descanso debe tener la pobre de tenerlo ya fuera...

Besos corazón