ME DOY CUENTA DE QUE ME FALTAS...


Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por mí.
No hago sino esperar.
Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.
Amor, todos los días.

Jaime Sabines



Si mi corazón tuviera alas...
Si tus manos fueran nubes...
Si tu y yo, ya sabes ...
Si por fin fueras tú...

Volaría siempre entre las nubes esperando que el para siempre se perpetuará en ese instante , solo en ese instante...



Comentarios

Insomne dijo…
Hay tres tipos de personas en el mundo:

Los que hacen que las cosas sucedan.
Los que miran como todo sucede pero no hacen nada.

Y por ultimo..

Los preguntan ¿¿que sucedio??

De que tipo sois vos mi querida hermana ;).

Pd. Bello texto, pero hay que hacer que todo suceda, no esperar a que pase.