Soledad

Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas.
Alejandra Pizarnik

Soledad del rio que busca encontrarse con el mar, soledad del viento que busca acurrucarse en un arbol, soledad de la almohada al no estar tú.

Soledad mia, soledad tuya, ¿ porque no la compartimos? Soledad del corazón que se niega a la compañia. Soledad del amanecer que no logro ver la luna. Soledad del miedo que se aterroriza todas las noches por no encontrar amor y comprensión.

Soledad del amor que no puede salir y encontrarse con su amado, la razón lo mantiene cautivo en el silencio. Soledad por ti, soledad por mi, ¿ porque tanta soledad?

Así es imposible usar las palabras cuando existe tanta soledad, porque al hablar se renuncia a lo único que se tiene: soledad.

Shhh calla, así ... por siempre así.



Comentarios

Manuel dijo…
La soledad está escrita en nuestros genes, es una forma de empujarnos involuntariamente a buscar compañia y que sigan viviendo nuestros genes a través de nuestra descendencia...
Insomne dijo…
Afortunadamente tú.. no estas sola.
No hace falta decirte que me tienes a mi.. pero así es..

te dejo algo.. que lo hago mio para acompañarte..

http://www.youtube.com/watch?v=h3Zt_mgJDkk

Un beso y un abrazo
Si alguna vez he reparado en mi propia soledad es a través de mis escritos. Tú lo sabes hacer también. Felicidades.

Un abrazo.
Virginia dijo…
creo que nunca terminamos de acostumbrarnos a un estado tan inevitable en nuestras vidas como la soledad...

siempre estamos en busca de huirle, pero es algo tan humano como respirar...

saludos...

salte de un comentario en mi blog, luego a insomne, luego te vi ahi y me gusto tu blog.... saludos... :)
Sabes? parece que esas palabras d eA. Pizarnik me persigue últimamente, hace emanas tropecé con ella en un libro y me cautivo y desde ese momento hasta hoy me voy encontrando con ella...la tendré en cuenta...

Abrazos y cariño