Cuando empece a sentir las mariposas en la panza, el continuo temblor cuando te acercabas, cuando sonreias, tan solo pensé es momentaneo ya se me pasará. Han pasado las mañanas, las sonrisas, los dias y mis mariposas siguen cada vez con más fuerza. Sé que lo sabes, sé que varios lo saben, pero esta espera me esta torturando sutilmente, es el estar tremendamete euforica a completamente triste en cuestión de minutos. Es el buscarte en todos lados lo que me aterra, es la necesidad de ti a la que le huyo. Tartamudeo con hola, buen dia. Por las noches me duermo con el pensamiento de solo ver tu rostro de nuevo por la mañana. Es dificil lo sé. Por que los silencios pesan, pero como controlar el torbellino de emociones que me provoca tu presencia. Además esta ella.Y me pongo triste de pronto. No sé. Esto precisamente era justo lo que no queria: esperar, tener paciencia y ver que pasa. Quizás... la luna salga de nuevo.


Comentarios

Eres un ramillete de sensibilidad...

BSS
thoti dijo…
.. un día una amiga me enseñó que aunque yo no siempre pueda verla, la luna, siempre sale de nuevo, para que mi deseo pueda siempre esperarla..
.. besos desde mis colinas solitarias..