Sarcasmo

Últimamente me han dicho que me he vuelta un poco amarguchis, ya me estoy empezando a preocupar, tantos y tantas veces creo que no es casualidad. Lo que pasa es que no me comprenden, si hubieran vivido este año mio que a punto esta de terminarse, les aseguró que terminarían con un par de intentos de suicidio (no es tan grave, pero el drama me fascina). Imaginense ustedes un año completito de no haber besado, amargaria a cualquiera y no es que ande por la calle desesperada pidiendo a gritos KISS MEEEEE!!!!! PLEASE!!! , no lo que pasa es que soy una ñoña empedernida que le gustan los besitos todos llenos del ambiente adecuado, de ternurita, y sobre todo donde las mariposas en la panza revoloteen y revoloteen y veas a los ojos de ese niño especial y digas si definitivamente BESAME.






Tuve un sola oportunidad única y soñada... con el hombre que me mueve el piso y que me hace suspirar como 100 veces al dia, pero WRONGGGGG Error Fatal tieneeeeee noviaaaaa (inserte aqui tono AJAX, si si ese del anuncio del desodorante donde dice fuera prejuicios y se llevan a todas las monas ) y me contuve como las meras machas ahhhhh con todo el dolor de mi corazoncito apachurrado de tristeza. El momento paso y el susodicho sigue por ahí con su sonrisa colgate y sus frases amables y corteses que me impiden odiarlo y hacer un ahhhh cada vez que me ve con esos ojitos de borrego(jajaja creo que me equivoque de bovino jajaja ) a medio morir....






350 dias sin intercambiar fluidos salibales con nadie... que record y no es que me este balconeando en el ciberespacio es que una necesita besitos por aqui, por allá, en el cuellito, en las manitas, en la boquitaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhh me choca estar de abstinencia. Si esto se extiende más y más y más me volveré loquita y más amargis que Munraaaaaa.

Por eso en esta navidad aunque no tenga master card please!!!! Necesito un apapachito asi rico de esa personita especial que este destinada para mi. Aunque le de el patatuz a Santa y sea dificilisimo, pidan por mi Felicidad y salud mental no?

Comentarios

thoti dijo…
.. tu petici�n ha sido debidamente tramitada.. :-) de paso te mando un besito, Alejandra.. en este caso, mejor te mando dos.. :-)
Húsar dijo…
besos que queman, besos que dan vida...en si los besos son energía!


un saludo!
Mariah dijo…
Me parece un buen deseo :) espero que Santa se acuerde!!

;)
No todos tenemos lo que deseamos. Pero en la misma lucha por esas cosas que deseamos se halla la felicidad. Anímate.

Besos.

PD: Es mi primera vez por tu blog. Te sigo leyendo.
Claudio Lautaro dijo…
Hola Alejandra..

Hace tpo no pasaba por ningún blog pero ahora que por fin renove el mio paso por aca..jejej muy entretenido tu post. hahaha bueno...solo paciencia...a esperar sin esperar que las csas se dan cuando se dan...y muchas veces que creemos estar en una "desventaja" quizas sea una ventaja energetica mas alla de nuestra "desesperaciòn" jejeje un abrazo.. Claudio
Insomne dijo…
Feliz Navidad hermanita :*
¡Hey, feliz año 2008, linda!

Besos.
Principe Maktub dijo…
2007, Creo que fue un año de carencias para muchos...


Si lo sabre yo...


Pero que tal pinta el 2008, eh eh??


AAACCCCC TIIIIII TTTTTUUUUD!
Insomne dijo…
pd. esto de hacer recuento del año al final.. es lo que tiene, pero..
para tocarle mas la fibra.. a la sensible me refiero ;) que tal algo asi, a mi estilo como siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=LwZND32Liw4

Un abrazo hermanita y.. cuidate
Hola...he soñado contigo...no recuerdo qué, sólo sé que tu en la forma de tu perfil aparecías en mi sueño y hablamos...Sé que suena extraño, pero a veces los sueños no se recuerdan, aún así queda la sensación y tu apareciste en él...

BSS