Rompecabezas

La vida es un eterno rompecabezas que se deforma, se distorsiona, se ensancha, se empequeñece pero al final siempre faltan piezas para que el rompecabezas quede completo. Despues de que le invertiste tiempo, energia, amor, siempre faltan esos pequeños detalles para que todo este perfecto, a veces lo terminas o tras tantas desistes porque simplemente las piezas se perdieron en el camino.Empiezas uno nuevo que tal vez con un poco de suerte podrás terminar.



¿y Todo esto Porqué?
Porque tengo dias con la idea en la cabeza con la sensación que algo me falta, que algo no tengo. Ese algo me impide observar el panorama, el camino. Solo esta de sensación de incompleta... de vacia...
Nada lo llena, nada puede llenarlo... tan solo si encontrará la pieza correcta.

Comentarios

Esa misma sensación la he sentido casi todos estos días. No te preocupes, amiga. Ánimos.

Besitos.
Jorge Arce dijo…
La pieza correcta, lo digo por lo que siento, está al encontrar tu esencia, lejos de las máscaras y las rutinas cotidianas. Yo no lo he podido hacer pero tengo aún esa esperanza. Me gustó tu espacio... volveré.