Tras la ventana



Tras la vetana se escurre la vida, las prisas, el tráfico, calles desiertas, ruido de motores y de corazones rotos. Tras la ventana se ve el sol difuminarse por el fresco de la tarde, los amantes callan y contemplan el ocaso. El niño y el perro juegan en el jardín tras la vigilancia amorosa de la madre. El columpio mantiene el vuelo aún. Tras la ventana los años pasan, los recuerdos se repiten una y otra vez, la vida pasa... El pajaro mantiene el vuelo y se aleja tras la ventana...

Comentarios

Húsar dijo…
la vida pasa en segundos. te espeor por mi blog.


besos!
Insomne dijo…
Tras la ventana se ve la vida pasar.. y pasa tan deprisa¡

Tras la ventana no se nota en la piel el roce ni te acaricia la vida..

A veces esas caricias duelen, si,
y son malignas..
pero tras la ventana tampoco se notan las mas sublimes, cariñosas y mas dignas..
de darte felicidad, tras la ventana solo sientes el frio de ese cristal.
Me asomo, me gusta contemplar lo que me ofrece la ventana, a veces también me gusta estar del otro lado...

BSS
Me encanta ese dejo de urbanidad que hay en tu escrito. Me fascina. Siempre me ha gustado que esos pequeños detalles, que muchas veces no vemos por la prisa, al final nos llenan tanto.

Besos.